Regalo de bienvenida con suscripción Julep Maven

regalo-bienvenida-julep-cuponeando

¿Están tus uñas listas para los fiestas? Este puede ser un gran momento para registrarse en el programa de Julep Maven y agarrar el nuevo regalo de bienvenida de Cascabeles de Julep Maven (valorado de $58). Con el código de descuento FROSTY, el conjunto es tuyo gratis y pagas sólo $2.99 por el envío al activar una suscripción Julep Maven.

Julep Maven es la única caja personalizable de tamaño completo o normal, con colores de pinta uñas innovadores y de edición limitada. Cada mes puedes ver lo que la nueva caja va a incluir y tienes la opción de cambiar colores y/o productos que ya tienes o que no deseas recibir. Te dan más de $40 en productos de tamaño normal en cada caja por tan sólo $24.99 al mes.

SUGERENCIA: Al aprovechar de esta oferta con el regalo de bienvenida, activaras una membresía. Esta es una gran manera de probar este servicio por un mes y ver si es para ti. Si no, puedes cancelar en cualquier momento. No hay un tiempo mínimo de suscripción. Si vas a cancelar, hazlo antes de la medianoche del día 24 con el fin de no ser facturado por la caja del próximo mes.

Con la suscripción Mavens también obtienes beneficios durante todo el mes en Julep incluyendo 20% de descuento, envío gratis, acceso temprano a las ventas secretas y más – ¡se imaginan lo que se puede ahorrar en sus compras navideñas!

Una suscripción Maven es también un gran regalo para sí mismo o el esmalte de uñas y belleza amante producto en su vida.

Aprovecha la oferta del día en Amazon, haz clic aquí.