Reglas oficiales del sorteo de Opinion Connection

La Conexión Opinión Valpak y Sorteos Cuponeando.net

REGLAS OFICIALES DEL SORTEO

 

NO OBLIGACIÓN DE COMPRA, PAGO O SUMISIÓN A LAS PRESENTACIONES DE VENTA SON NECESARIAS PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR. USTED TODAVIA NO HA GANADO. SE APLICAN TODAS LAS LEYES FEDERALES, ESTATALES, LOCALES, MUNICPALES Y REGLAMENTOS. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

 

1. PATROCINADOR: La Conexión Opinión Valpak y Cuponeando.net Sorteos (el “Sorteo”) es patrocinado por Valpak Marketing Direct Systems, Inc. (“Valpak”) (el “Patrocinador”).

 

2. ELEGIBILIDAD: Sujeto a las siguientes restricciones adicionales, el concurso está abierto a los residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia que tengan dieciocho (18) años de edad o más, o la mayoría de edad en su estado de residencia, lo que sea mayor en el momento de la inscripción. Concurso no está abierto a empleados del Patrocinador, Cox Target Media, Inc., Cuponeando.net o cualquiera de sus respectivas compañías matrices, afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad o promoción y franquiciados, cualquier servicio de cooperative de publicidad directa por correo, o empresa de investigación de mercado o para los miembros de la familia inmediata, o para cualquier persona domiciliada con dichos empleados. A los efectos del sorteo, “miembros de la familia inmediata” incluye el cónyuge del participante, hijos, hermanos, padres, abuelos y nietos.

 

3. CÓMO PARTICIPAR: El Concurso comenzará a las 08:00:01 am (ET) el 29 de mayo de 2013 y finalizará a las 11:59:59 pm (ET) el 12 de junio de 2013 (el “Período de la Promoción”). Para participar, basta con hacer clic en el enlace del blog y completar el breve perfil de introducción a unirse Opinión conexión de Valpak y proporcionar su dirección de correo electrónico válida que se indique para recibir una entrada automática en el Sorteo. Todos los perfiles deben ser completadas y recibidas el 12 de junio de 2013 a las 11:59:59 pm (hora del Este) para ser elegible para entrar en el sorteo. Máximo de una (1) inscripción por persona durante el Periodo del Sorteo. No fotocopias, reproducciones mecánicas, alteradas, ilegibles, confusas, incompletas, mutiladas, forjados, automatizado o software generados serán aceptados. Todas las participaciones serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos. En el caso de una disputa sobre la identidad de la persona que presentó una entrada, ésta se considerará que ha sido presentada por el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico identificado en el formulario de perfil de aplicación, siempre que dicha persona cumpla todos los requisitos de elegibilidad del Sorteo. El titular autorizado de la cuenta se considera que es la persona natural asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a la red cybernética, proveedor de servicios en línea u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección presentada de correo electrónico. Cualquier pregunta relacionada con el número de trabajos presentados o la identidad de la persona que presentó una entrada serán determinados por el Patrocinador a su sola discreción, y el Patrocinador se reserva el derecho de descalificar cualquier participación de personas que presenten información falsa o engañosa de entrada o que el Patrocinador determina que está manipulando o abusando de cualquier aspecto del Sorteo.

 

4. PREMIOS Y PROBABILIDADES: Sujeto a verificación de elegibilidad y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, un (1) Ganador del Gran Premio recibirá una tarjeta de regalo por $25.00 de Amazon  (el “Gran Premio”). Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas. El ganador del Gran Premio será el único responsable del pago de todos los impuestos federales, estatales y locales sobre el valor del premio otorgado. El premio no es transferible y/o asignable. Las Entidades del Sorteo (como se define más adelante) se reservan el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor, por cualquier motivo.

 

5. SELECCIÓN DEL GANADOR Y NOTIFICACIÓN DE ACEPTACIÓN: Un sorteo al azar entre todas las inscripciones elegibles recibidas se llevará a cabo en el o alrededor del 14 de Junio 2013 para seleccionar un (1) Ganador del Gran Premio Provisional. Ganador provisional se le comunicará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico identificado en su formulario de inscripción y debe responder por correo electrónico al mensaje de notificación del premio dentro de los tres (3) días hábiles para reclamar su premio. Reclamaciones de premios que se envían, pero no son recibidos por el Patrocinador por cualquier motivo dentro de los tres (3) días hábiles serán descalificados. Ganador del Gran Premio provisional podrá renunciar al derecho de recibir un premio. La devolución de cualquier notificación de premio como imposible de entregar o si el ganador del Gran Premio Provisional no provee oportuna reclamación a  su premio por cualquier motivo, de acuerdo con estas Reglas Oficiales resultará en la descalificación, la pérdida de todo interés en el premio, y la selección de un substituto ganador en un sorteo al azar entre todas las inscripciones elegibles restantes. A menos que esté prohibido por ley, la aceptación de un premio constituye en un permiso para que el Patrocinador y sus respectivas agencias de publicidad y promoción para usar el nombre del ganador del Gran Premio, dirección (ciudad y estado), y / o semejanza (incluyendo sin limitación cualquier foto de su perfil proveido o imagen) para cualquier comercial publicidad o de promoción sin previo aviso, compensación, revisión o aprobación en todo el mundo y en perpetuidad, en cualquier y todos los medios de comunicación, ahora conocidos y desarrollados en un futuro incluyendo sin limitación a la red cybernética.

 

UN PARTICIPANTE NO ES GANADOR DEL GRAN PREMIO A MENOS QUE Y HASTA QUE EL PATROCINADOR HAYA CONCLUIDO EL EXAMEN DE ELEGIBILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE ESTAS REGLAS OFICIALES DEL PARTICIPANTE.

 

6. PARTICIPACIÓN. Al participar en este Concurso, usted acepta que quedará vinculado por estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador y los jueces del Sorteo o los administradores designados por el Patrocinador, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. Cualquier persona que intente defraudar o de cualquier forma de manipulación con el Concurso no será elegible para el premio y puede ser procesado con todo el peso de la ley.

 

7. LIBERACIÓN. Al participar en el Sorteo, cada participante acepta liberar completamente, siempre liberar y exonerar de responsabilidad al Patrocinador, Cox Target Media, Inc., y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, filiales, franquiciados, y todas las demás empresas que participan en la producción, promoción o administración del Sorteo, y los oficiales, directores, empleados, agentes, representantes y sucesores y cesionarios de cada una de las empresas anteriores (colectivamente, las “Entidades del Sorteo”) de y contra cualquier reclamación, costos, responsabilidades, pérdidas, daños y perjuicios que surja del Concurso, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier reclamo por daños personales, muerte, daño o pérdida de bienes, pérdida de disfrute, o cualquier otro daño que surja de: (1) La participación en el Concurso; (2) la calidad, recepción, posesión, uso o mal uso de cualquier premio, o (3) cualquier viaje o actividad que esté relacionada con el Sorteo o cualquier premio.

8. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD. Al tomar parte, los participantes reconocen y aceptan que las Entidades del Sorteo no serán responsables de las pérdidas o daños de cualquier tipo que resulten de la aceptación / posesión / uso y / o mal uso del premio (s), el robo de los premios o de correo, viajar hacia y desde o la participación en cualquier actividad relacionada con el premio, la participación en el Sorteo, impresión, de correo o errors de distribución, o cualquier mal funcionamiento de la red telefónica, sistema de la red cybernética de un ordenador, el mecanismo de datación equipo, equipo de cómputo, systema software, o cualquier combinación de los mismos, o por cualquier entradas que son finales (incluyendo transmisiones de datos retardados), manipulado, distorsionado, duplicado mecánicamente, máquina incompleto, mal dirigido perdido, forjado, ilegible, inaudible, mutilado, máquina masiva impreso, o de otro modo no cumple con estas Reglas Oficiales. Las Entidades del Sorteo no son responsables por cualquier lesión o daño a cualquier participante o equipo de tercera persona y / o de sus contenidos, relacionados con o resultando del Sorteo. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar el Sorteo si a su exclusiva discreción, determina que por alguna razón el Sorteo no es capaz de funcionar como estaba previsto, o errores de fraude, fallas técnicas, de impresión, de correo o de distribución, o cualquier otra causa o acontecimientos no previstos han puesto en peligro la imparcialidad o la integridad del Sorteo. En el caso de que el Sorteo se termina antes de la fecha de finalización establecida, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar todos los premios en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas hasta la fecha de terminación. AL TOMAR PARTE, LOS PARTICIPANTES RECONOCEN Y ACEPTAN QUE TODO SOBRE ESTE CONCURSO, INCLUYENDO LA WEB ESTUDIO Y EL PREMIO (S), SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y QUE EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LAS ENTIDADES DEL SORTEO RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON LOS PREMIOS, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN USO O PROPÓSITO PARTICULAR O GENERAL.

 

El Patrocinador no será responsable de errores de impresión u otros errores involuntarios en estas Reglas Oficiales o en otros materiales o comunicaciones relacionados con el Sorteo.

 

9. LISTA DE GANADORES: Para obtener el nombre del ganador del gran premio (disponible después del 5 de julio de 2013) y / o una copia de estas Reglas Oficiales, envíe un sobre con su dirección y franqueo de tamaño comercial dirigido a Valpak Conexión Opinión y Cuponeando.net Sorteo, 8605 Largo Lakes Drive, Largo, FL 33773, Attn: Departamento de Promociones. Sírvase indicar si está solicitando una lista del ganador del Gran Premio o una copia de estas Reglas Oficiales o ambos. Los residentes de Vermont pueden omitir el franqueo de vuelta por las reglas.

Add Comment