Reportando mis resultados con Les Mills Combat

Les-Mills-Combat-Results-Comparison

Una de mis metas para este año es la de rebajar de peso para llegar a un peso saludable y para esto tenía el de completar el programa de ejercicios Les Mills Combat de Beachbody. Bueno, ya esta semana puedo eliminar este de mi lista de metas.

Como ves en el retrato de comparación me fue bien. De este programa de ejercicios te puedo decir que me encanta. Sí, ya sé, que la frase “me encanta” casi nadie la usa en la misma oración que ejercicios pero así lo siento yo. Una de las cosas del porque me gusta Les Mills Combat es que la música es buena y hasta los profesores cantan de vez en cuando. Yo compré el conjunto “ultimate”por que sentí que era el que más me ayudaría.

Cuando se habla de ejercicios, soy una de esas personas que es todo o nada. Con este programa que es una combinación de kickboxing, boxeo, muai thai, karate y otras artes marciales, sólo necesitas dedicar una hora. Al principio siempre pensaba que no tenía el tiempo para sacar una hora para hacer ejercicios. Pero sabes qué, si nosotras no sacamos el tiempo para trabajar y luchar por nuestra salud nadie más lo hará.

En estos 60 días, me sentí como si me estuviese entrenando para una pelea – la pelea por reclamar mi buena salud – ¡y gané! Por supuesto, hubo días en los que no me quería levantar de la cama. Y esos primeros días, creo que me dolía hasta los pensamientos 😉 Hasta que poco a poco mi cuerpo se acostumbró al ejercicio y prácticamente hasta me lo pedía.

Ahora, no todo fue ejercicio, también hice cambios en nuestra dieta. Deje de tomar sangría o la copita de vino de los fines de semana, dejé de tomar sodas y a tomar más agua. A la hora del desayuno, comí y sigo comiendo mejor, avenas, frutas frescas, huevos revueltos. En fin, estoy limitando los carbohidratos con una dieta más balanceada. Aquí puedes ver como fue el plan de comidas de una semana.

Para esto use la aplicación gratis de Myfitnesspal. Como soy lo que se considera una mujer petite sólo como 1,200 calorías divididas en cuatro comidas – esto no ha sido nada fácil de mantener pero cuando una quiere algo con ganas se encuentra el modo de hacerlo. 😉

Estoy súper contenta por que logré bajar 5 pulgadas y media en la cintura (midiendo por el ombligo.) Mi peso ahorita esta en los 149 y rebajé 11 libras y media en dos meses. Por lo menos, ya mi cintura esta por debajo de las 35 pulgadas que se dice es indicativo de alto riesgo de enfermedades del corazón y me siento con más energía.

Pienso comenzar otro reto de 30 días de hacer ejercicios 6 días a la semana por lo menos 30 – 60 minutos. ¿Quién quiere hacerlo conmigo?

8 Comments

  1. Klaudia Garcia
  2. Heydee Vega
  3. Heydee Vega
  4. Yaima Rivera Rodriguez