Reseña: Cinch! por Cynthia Sass

Con mi deseo de perder esas últimas 10 libras me alegro recibir una copia del libro Cinch! para hacer una reseña. Les cuento que el libro esta bien interesante. A mi me gusta leer todo sobre dietas y planes de ejercicios. Ahora, Cynthia escribe de como perder 8 libras en tan sólo 5 días usando solamente 5 alimentos. Este período de la dieta se ver prometedor por que sabes lo que comerás exactamente por 5 días pero en realidad, yo no creo que yo lo pueda seguir… me gusta mucha la cocina para rendirme antes de 5 alimentos.

Obviamente, la parte que más me gusto es que ella menciona que podemos comer una porción de chocolate oscuro todos los días. ¿Qué dieta te deja comer chocolate todos los días? En resumen, este libro lo recomiendo a aquellas personas que tienen buen “self-control” .  Igualmente, me gusta que ofrece opciones para vegetarianos.  En este libro encontraras varias recetas que aunque cuentan con pocas calorías tienen

Si te interesa el perder peso, dejame un comentario y comenzemos a apoyarnos unas a otras 🙂

Disclosure: Recibí una copia de este libro gracias a One 2 One Networks. Este post no ha sido editado por teceros y esta es mi opinión sobre el libro.