Retiro voluntario: Infants’ TYLENOL SimpleMeasure con sabor a uva

 

Amigas, en mi opinión esta información es importante si tienes Tylenol para infantes en tu casa. Este producto has sido retirado del mercado por varias quejas del funcionamiento de la jeringuilla que mide cuanto medicamento tiene. Para saber si tienes uno de estos en tu casaverifica que:

Nombre: Infants’ TYLENOL® Oral Suspension (suspensión oral), 1 oz, uva

Número de lotes: BIL0U00, BIL0V00, BIL3500, BJL2D00, BJL2E00, BJL2T00, BJL2U00

Codígo de UPC: 300450122308

McNeil Consumer Healthcare, una división de McNEIL-PPC, Inc. (“McNeil”), está retirando voluntariamente, a nivel mayorista y minorista, siete lotes, aproximadamente 574,000 frascos, de Infants’ TYLENOL® Oral Suspension, 1 oz, uva; distribuidos en todo el país en los Estados Unidos (ver a continuación la lista completa de productos).  Infants’ TYLENOL® es un medicamento de venta libre indicado como analgésico/antifebril.

McNeil comienza este retiro voluntario como medida de precaución después de recibir un pequeño número de quejas de consumidores que informaron dificultades para utilizar el sistema de dosis de Infants’ TYLENOL® SimpleMeasure™.  SimpleMeasure™ incluye una jeringa de dosificación la cual es introducida por los padres o cuidadores en una tapa protectora o “reductor de flujo”, en la parte superior del frasco para medir la dosis correcta.  En algunos casos, se empujó el reductor de flujo dentro del frasco cuando se introdujo la jeringa.

Sí tienes uno de éstos, puedes pedri un reembolso al llenar esta forma en la página de Tylenol.