4 semanas para una versión mejorada de nosotras: Enfoque de tomar agua

reto-semanas-tomar-agua-ser-saludable.jpgLevanta la mano si bebes suficiente agua todos los días, si has estado haciendo ejercicios regularmente y duermes al menos 7 horas. … ¡coquí, coquí! Eso es lo único que escucho.

Si te esta pasando como a mí entonces, aún tenemos las mejores intenciones del mundo en vivir más saludablemente pero siempre hay alguna razón, pretexto o excusa que se nos mete entremedio nuestras metas. ¿Eso te pasa a ti también?

He notado últimamente como la temperatura ha ganado la batalla en mi caso, por que de verás esta súper frío ¡en marzo! Por esta razón quiero empezar nuevamente… darle al botón de reset y re-enfocar energías para vivir con mejor salud. ¡Nosotras tenemos la clave! ¡Si no lo hacemos por nosotras mismas, nadie más lo hará!

Este paso de tomar al menos 4 vasos (de 8oz) de agua al día es un reto grandísimo para mí. Pero, ¡juntas podemos hacerlo! Claro, que estas invitada y todos los viernes te contaré como me fue y espero poder leer como te ha ido a ti también.  De vez en cuando pondré fotos en Instagram (no te olvides de seguirme por allí al hacer clic aquí.)

Así que obligándome a escribir sobre esto y teniendo la responsabilidad de que tu estas conmigo en este reto, lo podremos alcanzar y crear  un nuevo hábito saludable este año.

¿Qué dices? ¿Te animas? Deja un comentario con tu meta para así poder seguir apoyándonos unas a otras.