Review: CoverGirl OutLast Lip Stain

cg-outlastGracias al programa Bzz Agent recibi el producto CoverGirl OutLast Lip Stain en 415-Teasing Blush.

Es con este producto que CoverGirl entra al mundo de los stains para labios de larga duracion. Este tipo de producto tiende a tener la fama de secar los labios y de que no se desvanecen uniformemente.

Les cuento que soy una fanática de los productos labiales de larga duración. La naturaleza de estos stains es que no tan solo depositan el producto en la piel sino que la piel absorbe el stain (como si fuera una mancha). Esto hace que el color sea mas profundo, matte en color y que dure mas que un lápiz labial común y corriente.

El OutLast Lip Stain viene empacado en un tubo y su aplicador se asemeja a un marcador con punta de felpa. Para aplicar el producto en sus labios es como si estuviese usando un marcador para pintar una lamina sin salirse de la linea. La punta no es muy húmeda así que lo mas probable sera que lo tendrá que usar varias veces mientras delinea sus labios. Me hubiese gustado que el producto fluya mucho mejor en la punta. Si sus labios son resecos le recomiendo que los exfolie y humedezca antes de usar este producto u obtendrá un color y/o cobertura desigual.

El look una vez puesto es “bien matte”, no brillo. Si le gusta un poquito de brillo puede usar lip balm encima del OutLast Lipstain. Es mas, le recomiendo que juegue con diferentes colores de brillo (lip gloss) para descubrir nuevas tonalidades. El sabor del OutLast Lipstain es practicamente medicinal. No es horrible pero no es lo mismo que un lip balm con sabor a frutas. Por supuesto, hubiese preferido un “sabor” mucho mejor. Ahora, les digo que supero mis expectativas en términos de larga duración. En promedio, este stain duro aproximadamente 6 horas y no se desvaneció después de comer un bocado, beber o de darle besitos a mi esposo!

Finalmente, considerando que el precio del CoverGirl OutLast Lip Stain es alrededor de $7.00 y se puede conseguir en cualquier farmacia o tienda por departamento le doy 3.5 estrellas de una escala de 5 estrellas.

bzzagent

Disclaimer: Este producto fue enviado por la compañía Bzz Agent libre de costo. No he recibido ninguna remuneración para escribir este review. Las únicas instrucciones recibidas fue de escribir mi honesta opinión sobre mi experiencia al utilizar este producto. Esta es mi opinión personal.

2 Comments