Review: Unforgettable You por Daisy Fuentes

Daisy Fuentes ha hecho un excelente trabajo en su nuevo libro Unforgettable You: Master the Elements of Style, Spirituality, and True Beauty. Me encanto que el estilo de este libro es como si ella estuviese dando una tertulia entre amigas y dando consejitos de corazón.

Me gusto como hay veces en las que para demostrar que ella sabe lo que dice – habla de sus propias experiencias. Embarca en este viaje para descrubir quien es la verdadera tu y aceptarte tal y como eres realmente y lidiar con nuestras ideas locas de envejecimiento. Es el libro perfecto para leer si eres así como yo que le tengo tenia un miedo a los 40! (Si, me queda un poquito mas de 1 año)

Encontraras ejercicios y cuestionarios que te ayudaran a formar un mejor retrato de quien eres. El capítulo sobre el arte y la importancia de encontrar el balance en tu vida me ha hecho pensar y re-pensar en una nueva rutina de trabajo para encontrar el equilibro en nuestra familia.

Entre los mejores tips o consejitos de Daisy que se me han quedados grabados en mi memoria:

  • Tú puedes ser tú y aun seguir trabajando en ti al mismo tiempo / You can “be yourself” and still work on yourself at the same time
  • Siempre dí tu edad – con una sonrisa / Always tell your age – with a smile.
  • No hay nada mas sexy que el saber cuando no decir algo / There is nothing sexier than knowing when to keeps things to yourself

Disclosure: Recibí una copia de este libro. No he recibido ninguna remuneración por escribir este artículo. Esta es mi opinión personal.