Review y Muestra Gratis: Carpet CPR para el mantenimiento de tus alfombras

Recientemente tuve la oportunidad de obtener una muestra de Carpet CPR Spot & Stain Remover gracias a la compañía Leather CPR. Carpet CPR remueve manchas de vino tinto, comida, mascotas, jugos, grasa, cafe, té, pinta labios, tinta y mucho mas. El precio sugerido de venta es $8.95 por una botella de 24 onzas.

Las instrucciones de uso son bien sencillas y como todo producto que nosotros hemos probado de removedor de manchas se recomienda que pruebes el producto en un área “escondida” de la alfombra para asegurarte de que no se descolorara al usar este producto. Luego de hacer esta prueba, aplica el Carpet CPR a la área afectada y espera entre 3 a 5 minutos para que penetre en la mancha. Después de esperar unos minutos frote y restregue (blot and rub) con un paño limpio y listo! La macha sale. Puedes encontrar Carpet CPR en las tiendas de Bed, Bath & Beyond!

Ademas, ahora tu también puedes recibir una muestra de tamaño normal de Carpet CPR (mientras duren) cuando visitas a Leather CPR! Diles que Cuponeando te envio 😉

En este vídeo te muestro como funciono el Carpet CPR en la alfombra de mi sala:


http://www.youtube.com/watch?v=c2GqN8RpvgM

Disclaimer: Esta es mi experiencia personal con este producto. Una muestra de tamaño normal fue recibida para el facilitamiento de esta reseña. No he recibido ninguna otra remuneración.