Review y Sorteo: Cereal de Fiber One

Tengo que confesar que con esta época navideña y la visita de mi familia he comido de más y bueno he aumentado unas libritas. Así que cuando recibí este paquete de Fiber One me dio el empujón que me faltaba para ponerme las pilas y llevar una dieta más balanceada.

Bueno, cuando me llego el paquete lo primero que hice fue abrir la balanza para la cocina y encontrarle un lugar en el counter. Porque ya sabes, si no la tengo a simple vista se me va a olvidar y no la uso. En años anteriores, he usado la técnica de control de porciones pesando todo lo que como y me ha ido muy bien… Así que tengo que regresar a usar esta técnica.

Con esta balanza medí cuanto cereal es una porción para comer en el desayuno. Pues como pueden imaginar, sin medir, siempre como de más. Cuando abrí la caja del cereal Fiber One me gusto mucho ver que hay dos bolsas en vez de una. ¡Que magnifica idea! Hay veces que paso una semana sin comer cereal y luego lo tengo que desechar por que el resto de la bolsa esta rancio; con Fiber One esto no pasa 🙂

Antes de mostrarte el paquete de regalo que puedes ganar; Fiber One le regalará a los/las primeras/os 15 lectores de Cuponeando un cupón para una caja de cereal Fiber One al visitar este micro sitio:



Sin más preambulos aqui esta el sorteo: Gana un paquete de regalo de Fiber One que incluye todo lo que ves en esta foto:

Para participar es bien sencillo:

1. Déjanos un comentario con un consejito para bajar de peso.

2. Síguenos en Youtube y déjanos saber.

3. Suscríbete a Cuponeando ya sea por RSS feed o email Si ya eres un/a suscriptor, solo déjanos otro comentario dejándonos saber.

4. Dale “like” a la página de Cuponeando en Facebook Si ya le diste “like”, solo déjanos un comentario dejándonos saber.

5. Síguenos en Twitter. Si ya nos sigues, solo déjanos un comentario dejándonos saber.

Este sorteo termina el 15 de diciembre a las 11:59pm EST. Sorteo es válido solo para residentes de Estados Unidos mayores de 18 años.

Disclaimer: Yo recibí el mismo paquete que el/la ganador/a recibirá. gracias a Fiber One a través de MyBlogSpark. No recibí compensación por escribir este post y esta es mi historia original.

26 Comments

  1. susy
  2. paulamena1
  3. paulamena1
  4. paulamena1
  5. paulamena1
  6. paulamena1
  7. Vero-lc2010
  8. Vero-lc2010
  9. Vero-lc2010
  10. Vero-lc2010
  11. Mary-cruz89
  12. Mary-cruz89
  13. Mary-cruz89
  14. Mary-cruz89
  15. Monica bozsik
  16. Carmen Barraza
  17. Carmen Barraza
  18. Carmen Barraza
  19. Carmen Barraza
  20. Carmen Barraza