Review y Sorteo: Relish! Planifique sus menus (Termina 12-7-09)

relish-logo

Ganadora es Monica! Felicitaciones te estaremos enviando un mensaje hoy.

Hace unas semanas atrás tuve la oportunidad de probar el website de Relish!. Ay les cuento que me ayudo muchisimo al no tener que sentarme a pensar en que cocinar para la cena y el poder escoger recetas de acuerdo a los especiales de la semana.

Relish! es “Un planificador de menú semanal con la finalidad de ayudar a las familias ocupadas para poner maravillosas comidas en la mesa de cada noche. No mas cacerolas chapuseras o errores en la cocina costosos. En vez de esto disfrute de comidas todos los días … con un toque gourmet. “

Con Relish! usted puede escoger cinco platos principales y dos postres. Cada semana Relish! le provee una lista con las comidas recomendadas (en adición a una librería de recetas) para que usted pueda escoger entre ellas. Igualmente, las recetas que mas usted y su familia disfruten las puede marcar como favoritas y repetirlas a su gusto.

Este programa fue creado por dos madres, Ann y Karen, ya que habían tenido problemas ni tiempo para sentarse a pensar en que cocinar. Como muchas familias –  nosotros incluidos- no tenemos suficiente tiempo para planificar la cena como es debido y gracias a ellas ya esto no es un problema.

Les cuento que este website esta muy bien organizado y hasta da opciones para escoger recetas que se pueden preparar por adelantado al igual de recetas aptas para niños, recetas rapidas, recetas para hacer en la crockpot, las que necesitan comienzo de preparación en la mañana y recetas vegetarianas. Oprima aquí para echarle una miradita a la pantalla que usted vera cuando esta escogiendo las recetas. Es en esta pantalla también donde usted entra para cuantas personas va a cocinar. Una vez haya escogido sus recetas Relish! preparara una lista de compras con todo lo que necesita y le prepara un documento PDF que usted puede imprimir. Este servicio esta disponible por tan solo $7 al mes y muy pronto tendrán su aplicación para el iPhone (solo están esperando por el ok de Apple).

Igualmente, pueden visitar el otro servicio de los creadores de Relish! GFree Cuisine. Este es dedicado para hacer su vida mas facil al cocinar “gluten free” y sus recetas son creativas y nutritivas.

Sorteo:

Gracias a Karen y Ann una lectora podra ganar una subscricion de 1 año (valorada en approx $60) a Relish!

Suerte.

Comentario mandatorio:

  • Visita el website de Relish! y comenta sobre algo que aprendiste alli.

Entradas adicionales:

  • Nos sigues en Twitter @Cuponeando – 1 entrada
  • que eres un subscriptor o te subscribiste a Cuponeando (RSS o email) – 1 entrada
  • nos sigues por Google Friend Connect – 1 entrada
  • Hiciste un tweet (dejanos un mensaje con el URL del tweet) – 2 entradas

Este sorteo termina el 7 de diciembre de 2009 a las 12:00 am EST. El/la ganador(a) sera seleccionado(a) usando random.org y tendra 48 horas para contestar el mensaje que le enviaremos pidiendo su dirección postal.

Disclaimer: Yo recibi un mes gratis en Relish! y GFreeConnection para preparar esta reseña. No he recibido ninguna otra compensación/remuneración. Las únicas instrucciones recibidas fue de escribir mi honesta opinión sobre mi experiencia con este producto. Esta es mi opinión personal.

One Response

  1. monica