Review y Sorteo: Zumba, Ditch the Workout, Join the Party! The Zumba Weight Loss Program por Beto Perez

Zumba-by-Beto-Perez

Este libro esta dividido en tres partes. En la primera parte Beto comparte como se inicio en su carrera y como nacio y la historia de Zumba.

En la segunda parte encontrara la explicación de los pasos de cada baile en Zumba. Zumba  se basa en el principio de entrenamiento en intervalos. El libro también habla de ejercicios para tonificar haciendo Zumba un programa completo con tonificacion y cardio. Me encanta que explican cada baile/ejercicio paso por paso con retratos. Todo esta bien detallado!

En esta parte ademas, Beto pone tres rutinas juntas para que usted ponga todos los pasos que aprendió a trabajar.  El libro dice que el DVD – incluido – contiene tres rutinas de 20 minutos. El libro “rompe” estas routinas paso por paso, segundo por ssegundo para que no se pierda. Mi copia de este libro no trajo el DVD, así pues que no te puedo contar acerca de este.

En la tercera parte, Beto habla sobre otro aspecto igual de importante: la dieta. Yo hize la dieta de 5 días y rebaje 4 libras. Me gusto que la dieta es comida “de verdad” y es balanceada, cada comida contiene carbohidratos, proteinas y good fats. Les digo que si fue difícil los primeros tres días ya que mi dieta estaba prácticamente fuera de control antes de hacer la dieta de Zumba. El libro trae recetas fáciles de hacer y usa ingredientes comunes.

Me gusta que Beto pensó en todo, y este es un programa completo. Y cuando este corto en motivación puede re-leer las historias de éxito de otros con Zumba que puede encontrar a través del libro! *Este libro es en ingles.

Sobre el Autor:

Entrenador de celebridades Alberto “Beto” Pérez es originalmente de Cali, Colombia. Antes de la creación y el lanzamiento de Zumba en los EE.UU. en los 90, Pérez asistió a la Academia de Baile Brasileña de Maria Sanford, se convirtió en un instructor y ha coreografiado rutinas de baile a artistas prominentes, incluyendo artistas de álbumes de platino como Shakira. Actualmente reside en Miami, FL. La marca de Zumba vende DVDs, CDs, ropa y equipo de ejercicios en www.Zumba.com y www.Zumbafitness.com

Sorteo:

Puedes ganar 1 de las 5 copias que Cuponeando tiene disponible de Zumba, Ditch the Workout, Join the Party! The Zumba Weight Loss Program! Para participar solo deja un comentario en este post. Sorteo es para residentes de US y Canada.  Ganadoras seran escogidas al azar con la ayuda de Random.org. Este sorteo termina el 6 de octubre de 2009 a las 9PM EST.  Para entradas adicionales puedes twittear (una vez al dia):

Win Zumba, Ditch the Workout, Join the Party! The Zumba Weight Loss Program Book @Cuponeando Ends 10/6 at 9pm EST http://www.cuponeando.net

Disclaimer:
Yo recibí una copia avanzada del libro gracias a The Hachette Group a través de mi membresia en The Product Review Place.