Santa Buddies: The Legend of Santa Paws llega a Blu-Ray/DVD este 24 de noviembre

Disneys-Santa-Buddies

Los irresistibles cachorros parlantes de Disney vuelven con SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS, una aventura navideña enternecedora y totalmente nueva que llega en Blu-ray combo pack y DVD el 24 de noviembre del 2009 con Walt Disney Studios Home Entertainment. Los queridos cachorros emprenden un fantástico viaje al Polo Norte en una nueva y excitante aventura en la que participarán nuevos amigos, con diversión y con más trabajo en equipo que nunca en una película con un gran espíritu navideño y diversión con contenidos que nunca se habían visto. Perfecta para un regalo de Navidad, SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS ¡estará en la lista de deseos de todo el mundo! Ahora llega SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS, que saldrá esta Navidad en Disney Blu-Ray hi-def y DVD, y seguro será su mejor aventura y la más enternecedora de todas.

En SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS, los adorables “Buddies,” B-Dawg, Budderball, Buddha, Mudbud, y Rosebud se embarcarán en un emocionante viaje al mágico mundo del taller de Santa. Cuando Puppy Paws, el divertido hijo de Santa Paws, se aburre de vivir en el Polo Norte, revisa la lista de los “traviesos” de Santa y ve el nombre de Budderball en el puesto más alto. Puppy Paws se va al sur para conocer a los Buddies y descubrir como pasan los días los cachorros normales. Pero cuando el mundo empieza a olvidar el verdadero significado de la Navidad y la magia de la época empieza a desvanecerse, Puppy Paws y sus nuevos amigos, los Buddies, salvarán la situación en otra épica aventura. Sus extraordinarias hazañas destacan la importancia de la colaboración, el valor y la tradición en una alegre celebración de la vida y la amistad. SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS se convertirá seguro en la película familiar favorita durante años y ¡traerá suficiente espíritu navideño para todo un año! Esta divertida película la disfrutarán una y otra vez.

SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS cuenta con las voces de las estrellas Tim Conway (The Carol Burnett Show), Richard Kind (A Bug’s Life, Spin City), Tom Bosley (Happy Days), Field Cate (Pushing Daises), Josh Flitter (Nancy Drew) y Skyler Gisondo (The Bill Engvall Show) y las actuaciones llenas de talento de George Wendt (Cheers) y Christopher Lloyd (Back to the Future). Robert Vince vuelve a producir y dirigir su cuarta película de los “Buddies.”