Septiembre es el mes perfecto para comprar estas 7 cosas

Septiembre es un gran tiempo del año para las persona como nosotras que nos gusta ir de compras, pero al mismo tiempo ahorrar al máximo.

Con una combinación de las ventas del final de verano, descuentos por motivo del regreso a la escuela más la celebración del fin de semana largo por el día de fiesta del Día del Trabajo significa que siempre vemos grandes reducciones de precios en productos de temporada durante este mes.

Así pues, yo te ayudo a no perder mucho tiempo y tu aprovechas a maximizar tus ahorros. A continuación comparto los resultados de mi investigación para determinar exactamente lo que vale la pena comprar durante este mes de septiembre – desde el iPhone 7 hasta una bicicleta nueva.

Pro tip: Regístrate a nuestro boletín para que recibas las mejores ofertas en tu buzón virtual todos los días.

7 cosas para comprar en septiembre

Venta de ropa por el Día del Trabajo

¿Cualquier excusa es buena, no? El Día del Trabajo cae en el primer fin de semana de septiembre, marcando ceremoniosamente el final del verano y trayendo consigo un montón de descuentos. Lo mejor de estas ventas y ahorros séra en las ventas de prendas de vestir, sobre todo en la rop más veraniega ya que las tiendas están locas por vender la ropa de otoño.

Espero que veamos lo mejor de estas ofertas de fin de temporada en Old Navy y BCBG, ya que las ventas de ambas tiendas para este fin de semana fueron las mejores del año pasado (sin contar Black Friday, por supuesto).

iPhones de generación anterior

Septiembre no sería lo mismo sin un frenesí debido al iPhone, y este año estamos esperando un importante anuncio de Apple ya que es el décimo aniversario de este celular. Con el lanzamiento del muy esperado iPhone 8 este otoño (dicen las malas lenguas que a mediados de septiembre o posiblemente octubre), definitivamente vamos a empezar a ver los precios caer más y más en las generaciones anteriores de iPhones. Muchas tiendas descontarán el iPhone antes de que Apple anuncie la nueva generación, pero los descuentos más fuertes aparecerán después del evento este mes.

Televisores HD de 32 ó 55 pulgadas

Si no puedes esperar hasta Black Friday para comprar un nuevo televisor, septiembre es un buen mes si tienes en la mirilla específicamente a los modelos de 32 ó 55 pulgadas. ¡Está pendiente que en Cuponeando te diremos cuando los precios bajen!

Quienes están en el mercado para comprar un televisor más grande pueden esperar ver aún mejores descuentos en televisores de alta definición de 55 pulgadas. En nuestra experiencia los hemos visto hasta en $350.

Libros de texto

Claro que septiembre también es mes del regreso a la universidad. A veces el gasto por el regreso a la escuela puede dejarte en quiebra, especialmente cuando te toca comprar libros de texto universitarios. Hay maneras de ahorrar en estos títulos costosos, por supuesto, y esperar hasta septiembre una vez que estés de vuelta en la uni es la mejor manera de asegurar que tus profesores consideren tus libros de texto absolutamente obligatorios. Compre online y compara los precios a principios de septiembre para que obtengas las mejores ofertas. Otra alternativa es el considerar el compartir con compañeros de clases para reducir los costos (si te caen bien 😉).

Otra gran manera de ahorrar en los libros de texto es buscar las versiones Kindle de los mismos. Amazon actualmente tiene una promoción donde ofrece $20 de descuento en un Kindle nuevo, así como una tarjeta de regalo de Amazon igual al valor de intercambio de cualquier modelo anterior, por lo que es el momento perfecto tambiém para actualizar tu lector de libros electrónicos.

Cruceros

Si estás pensando en reservar unas vacaciones de último minuto, encontrarás ofertas muy competitivas en cruceros durante septiembre. De hecho, durante este mes históricamente hemos visto descuento hasta de 20%.

Aunque septiembre es ideal para ofertas de cruceros de última hora, hay que tener en cuenta que el clima puede ser medio traicionero para destinos del Caribe. Esto es parte de la razón de estos precios bajos en septiembre. Eso significa posibles cambios de horario de última hora y condiciones climáticas desfavorables. Dicho esto, considera comprar seguro de viaje.

Pasaje aéreo

Un viaje por mar no es para todos (yo aún no me animo a ir de crucero), así que si prefieres viajar por avión en tus próximas vacaciones, te encantará saber que septiembre es también una excelente oportunidad para comprar ofertas de pasajes aéreos, gracias a ofertas de temporada baja.

Bicicletas

El fin del verano es en numerosas ocasiones el fin de la temporada de muchos ciclistas (contando mi marido). Pero si en verdad quieres ahorrar, debes saber que septiembre es en realidad el mejor momento para comprar una bici nueva.

La mayoría de las grandes marcas de ciclismo lanzan nuevos modelos al comienzo del otoño, por lo que verás caídas de precios significativas en los marcos del año anterior, lo que en mi opinión hace este mes un buen momento para ahorrar dinero.

¿Qué esperas comprar en septiembre? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.