Sintiéndome más bella por dentro y por fuera con Neutrogena

Linea-Neutrogena-Shine-Control

Cuando se trata de de maquillaje, para mi es importante de que no se sienta muy cargada la cara. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de recibir estos productos, dije que sí ya que llevó más de un año usando productos de Neutrogena y mis amigas notan la diferencia. Te cuento que la linea de Neutrogena Shine Control es mi favorita. Una vez ya aplicados el primer, la base y el polvo invisible de verás que no se siente como si tuviese nada puesto. ¡me gusta tanto!

Por supuesto, tampoco me gusta pagar mucho y una de las razones de las que me gusta Neutrogena es que aún cuando sus productos no tengan un cupón de descuento disponible sus precios son módicos y accesibles para nuestros bolsillos.

Cuando se trata de remover el maquillaje lo más que me gusta usar son las toallitas. Así no tengo que preocuparme por tener productos de más a la mano, y con lo olvidadiza que soy para eso esto es un hit. Una de las cosas que me gusta mucho es que los diferentes tamaños de empaque que la linea ofrece. Por ejemplo, me encanta llevarme las Neutrogena make-up cleansing towelettes conmigo cuando salimos de viaje. En casa, siempre tengo las Oil-Free Cleansing Wipes (las del empaque color rosita). Estas siempre te dejan con la sensación de tener una piel fresca y súper limpia.

Makeover-con-Neutrogena

En la foto arriba te muestro como este maquillaje me transforma y me hacer ver aún más joven (eso pienso, porfa no me despiertes de mi nube ;)) Lo más que me gusta es que la cara no se ve brillosa y ni hablar sobre sus lápices labiales. Estos lo uso a diario ya que si no voy a salir, con solo usar un poquito mis labios se sienten bien hidratados (y con tanto frío siempre tengo un MoistureSmooth Color Stick conmigo) y si vamos a salir con aplicar otra capa o dos me da un mejor cobertura y color.

Maquillaje-Neutrogena

Eso sí, aún cuando no uses nada de maquillaje te recomiendo usar el Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunblock para protegernos de los rayos solares. ¡Esto es súper importante, mejor que estemos protegidas!

Aclaratoria: Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Neutrogena. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son completamente mías.