Smoothie de col rizada

baby-kale-smoothie-fb

Después de un maravilloso día primaveral que vivimos ayer, estamos de vuelta a nuestros días de nieve. En días como estos, se me pasan las ganas de estar en la cocina. En esos momentos, es cuando este batido de col enana viene ¡al rescate!

Hace unas semanas estuve en mi mercado ecológico (farmer market) favorito y vi que vendían esta verdura orgánica. Me llamó mucho la atención. Me hizo pensar en qué sabores podría usarla para crear smoothies verdes. Ya he hecho smoothies para tomar tras de terminar la rutina de ejercicios, por lo que crear uno como sustitutivo de una comida era realmente muy interesante. No tener que cocinar mucho es un sueño que no quiero conseguir a base de sacrificar el sabor.

Después, nos invitaron al evento Nutrilite Health,  y de allí me traje otra receta de smoothie verde muy nutritivo y saludable que puedes ver aquí. Allí probé un smoothie tropical que incluía nuestro vegetal verde favorito para smoothies. Para hacerlo realmente saciante y que aporte un extra, le añado proteína en polvo. Nos dieron muestras en el evento, así que este nuevo smoothie incluye el nuevo sabor a fresa de BodyKey. Puedes usar tu proteína en polvo favorita, por supuesto.

Smoothie de col rizada
Author: Yoly
Ingredients
  • 2 tazas de col enana orgánica
  • 1 taza de pulpa de mango rallada
  • 1 guineo mediano (banana)
  • 1 cucharada de proteína en polvo sabor fresa (yo utilicé BodyKey)
  • 8 onzas de agua
Instructions
  1. Pon los ingredientes en el NutriBullet o licuadora.
  2. Mezcla hasta obtener la consistencia deseada. Con el Nutribullet esto me toma alrededor de 20 segundos.
  3. Si quieres el smoothie más dulce, añade un par de gotas de estiva o ágave. Para mi gusto, con una cucharadita de endulzante el smoothie está perfecto, pero puedes utilizar más o menos, según tu gusto.

 

smoothie-nutribullet-col-rizada

 

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.



2 Comments