Sobreviviendo las alergias este otoño con #Zyrtec #Enfrentatusalergias #ad

Allergy-Face-Logo

I wrote this post as part of my participation in a blog tour for Latina Mom Bloggers on behalf of ZYRTEC® ALLERGY FACE® and received compensation to thank me for taking the time to participate. However, all opinions expressed are my own.
Cuando vivía en Puerto Rico nunca me daba alergias. Ahora que estamos viviendo en el estado de Nueva York me he dado cuenta de lo bendecida que era. Quizás es una combinación del medio ambiente con una chispa de la edad pero ahora si que a veces las alergias hacen que parezca una llorona.

El problema de como maquillarme para que no acentuar los ojos llorosos, en mi caso, es grave en mi opinión. Por suerte ahora cuento con las nuevas pastillas ZYRTEC® Dissolve Tabs que se pueden tomar en cualquier momento y en cualquier lugar porque se disuelven en tu boca sin necesitar agua y aportan alivio a las alergias durante 24 horas. Son perfectas para las personas como yo que no tragan pastillas o para aquellas que no tienen mucho tiempo durante el día o que están apuradas.

ZYRTEC® se asoció con la experta en maquillaje de celebridades, Jackie Gomez, para ayudarnos a que nos veamos frescas y brillantes durante la etapa pico de las alergias y enfrenten su ALLERGY FACE®. Ya sea que tu desafío de belleza por las alergias sea relacionado a la hinchazón, los ojos llorosos o la nariz colorada. Gomez ha desarrollado una gran variedad de looks inspirados en las celebridades que ayudarán a todas las mujeres a verse y sentirse bellas en cualquier ocasión.

Yo escogí este estilo:

UpdatedZyrtecBooklet_MECH_FINAL_10.14.14

Y así es como me quedo:

Entrentatusalergias-con-maquillaje

Ahora no más que me aprovecho de maximizar mis ahorros al unirme al Zyrtec® Rewards. Tú también puedes. (psst, es gratis) Ahora, me gustaría saber si sufres de alergias y cuales son tus consejos de belleza. Deja un comentario 🙂

Únete a Zyrtec® Rewards para que ahorres en grande y tengas la oportunidad de ganar fabulosos premios.

Los fabricantes de Zyrtec® han creado un programa donde ofrecen ahorros en sus productos y hasta premios. Con la finalidad de ayudarte con las alergias que trae el otoño. Al unirte están regalando 20 Puntos Bonus para Zyrtec® Rewards. Todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí. Después das click en el tab de Earn Points e ingresa la Palabra Secreta: ALLERGY FACE . Al entrar al programa recibirás gratis un cupón de $2-off por parte de Zyrtec tan solo por registrarte. Una vez completes obtener 500 puntos puedes canjearlos ya sea por una Mascarilla de Neutrogena, esto para combatir los desafíos de belleza de Allergy Face®.

Nota: Los puntos pueden variar dependiendo del tamaño y la frecuencia de compra como también de la finalización de actividades sin compra alguna. Ver Términos y Condiciones. Restricciones Aplican. Oferta expira 10/18/14. / Points vary depending on count size and frequency of purchase as well as completion of non-
purchase activities. See Terms and Conditions Restrictions apply. Offer expires 10/18/14.