Sorteo: 10 cuentas premium para jugar National Geographic Animal Jam

Comenzando desde hoy, La Chica Gamer en conjunto con Cuponeando les traemos un nuevo sorteo para todos aquellos que tienen niños, sobrinos o primos. Bueno más bien el sorteo es para todos los niños que les fascinan los animales y el conocer más del mundo.

¿Qué es Animal Jam?
Es un popular mundo virtual donde pueden jugar niños entre las edades de 5 a 11 años de edad. Animal Jam esta disponible desde el 2010 atrayendo a más de 1 millón de niños! Animal Jam nos presenta un mundo fantasioso llamado Jamaa donde los niños van a tener la oportunidad de descubrir animales que viven en nuestro planeta al igual que conocer más sobre nuestra naturaleza.

Los niños al principio del juego van a tener que crear un animal para utilizar como avatar, basado en su animal favorito, para luego emprender la aventura en el mundo Jamaa donde podrá conocer lugares como el Templo de Zios, Crystal Sands y el Bosque Sarepia.

¿Pero el juego tiene supervisión?
Animal Jam está siendo supervisado 24/7 por un equipo profesional de moderadores en los que se dedican a estar pendientes que haya una buena conducta y lo más importante mantener un ambiente virtual seguro. La cuenta del niños tiene opciones para ser controlada completamente por los padres, donde podrás manejar el acceso que el niño podrá tener y las opciones para el chat.

Para poder participar es bien sencillo! Visita esta pagina Sorteo: 10 cuentas premium para jugar National Geographic Animal Jam y sigue los pasos para poder participar.