Sorteo: Gana certificado de $20 para Mia’s Pizza and Eats

Hace unas semanas tuve el placer de ser invitada a conocer el menú de Mia’s Pizza and Eats en Cumming, Ga. Aunque vivo en el área nunca había tenido la oportunidad de ir a comer en esta pizzeria.

Tan pronto entras a Mia’s Pizza and Eats sientes el ambiente familiar – esta pizzeria es atendida por sus dueños. Me gustó mucho aprender que que ellos preparan la masa y hacen todo lo posible por comprar ingredientes locales. ¿Sabes qué? Al tener tu primer mordizco en un pedazo de pizza te puedes dar cuenta de la frescura de estos ingredientes 🙂

Entre diferentes pizzas y aperitivos la conversación entre amigas blogueras (y esposos) pasamos una noche genial. ¡Y comimos muy bien! 😉 Cabe destacar que hay pizzas que encontrarás aquí con combinaciones que no esperaba ver y que son deliciosas. Por ejemplo, si visitas a Mias la semana del 22 al 28 de octubre puedes disfrutar de su pizza “loaded baked potato”. ¡Yummi!

Mias Pizza and Eats esta localizado en 911 Marketplace Blvd, Cumming, GA 30022. Esta bien cerca de la salida 14 de la GA400.

Conéctate con Mia’s: Website | Facebook | Twitter

Sorteo de certificado de regalo de $20 para Mias Pizza and Eats