Sorteo: Slow Cooker de Hamilton Beach

Este es un aparato de cocina que cuando viví en Puerto Rico nunca pensé en tener y aun menos cocinar con el… “And then” me mude y conocí a mi esposo y con el a su mamá y su slow cooker u olla de cocción lenta.  ¡Wow! Ella hace una receta parecida a carne guisada (estilo americano) que es super rica… tan rica que no hace falta el arroz blanco 😉

Desde entonces, he querido tener una pero por razones de espacio en los “counters” o los precios no fue hasta este año que tengo una. Cuando surgió esta oportunidad de probar esta “slow cooker” de Hamilton Beach prácticamente corrí para aceptar. Les cuento que me gracias a que mi esposo come con gusto cualquier cosa que yo cocine (y el pobre ha comido hasta “potato wedges” medio crudos) me anima mucho a seguir cocinando e inventando.

Así pues nuestra primera prueba con la “slow cooker” fue un lomo de cerdo que cocinamos con papas, zanahorias y mezcla de “french onion soup” en sobre. La carne y vegetales  quedo riquísima pero tengo que trabajar en la salsa o jugo.  Me encantó que fue muy fácil de limpiar y pienso que una vez encuentre una receta (o me coma mi orgullo y llame a la suegra para pedir su receta) puedo usar la misma “slow cooker” para llevarla a casa de mis amigas esas noches de juego 😉

¡Puedes encontrar esta “slow cooker” de Hamilton Beach en Walmart por tan solo $14.88!  Pero no se preocupen por que un/a agraciado/a lector/a se ganará una “slow cooker’ 🙂

Para participar es bien sencillo:

1. Déjanos un comentario con que receta te gustaría probar con esta “slow cooker”.

2. Síguenos en Youtube y déjanos saber.

3. Suscríbete a Cuponeando ya sea por RSS feed o email Si ya eres un/a suscriptor, solo déjanos otro comentario dejándonos saber.

4. Dale “like” a la página de Cuponeando en Facebook Si ya le diste “like”, solo déjanos un comentario dejándonos saber.

5. Síguenos en Twitter. Si ya nos sigues, solo déjanos un comentario dejándonos saber.

Este sorteo termina el 23 de diciembre a las 11:59pm EST. Sorteo es válido solo para residentes de Estados Unidos mayores de 18 años.

Disclosure: Yo también recibí este producto para poder darte mi opinión sobre el mismo. No recibí compensación monetaria por escribir este artículo.

50 Comments

  1. susy
  2. susy
  3. MamacitaLaCuponera
  4. MamacitaLaCuponera
  5. MamacitaLaCuponera
  6. MamacitaLaCuponera
  7. Esme
  8. Sarah G
  9. Sarah G
  10. Sarah G
  11. Sarah G
  12. MAGALY DE NY
  13. sandra
  14. Silvia
  15. Silvia
  16. Silvia
  17. Silvia
  18. Silvia
  19. Mary-cruz89
  20. Mary-cruz89
  21. Mary-cruz89
  22. Vero-lc2010
  23. Vero-lc2010
  24. Vero-lc2010
  25. ESME
  26. Mary-cruz89
  27. Vero-lc2010
  28. rosario chavez
  29. rosario chavez
  30. rosario chavez