también es la época más importante del año para el robo de tarjetas de crédito

Ya sea que te guste comprar en línea o ir físicamente a las tiendas, la temporada navideña te permite hacer ambas cosas. Aunque digas “en definitiva no voy a ir al centro comercial, es una locura en esta época del año”, ¡todavía lo haces! Mientras disfrutas de todos los aspectos de las vacaciones, tiendes a hacer todas tus compras con tarjetas de crédito. Tanto así, ¡que te olvidas de recordar el origen de todas esas transacciones!

Lo realmente importante es no comprometer tu tarjeta de crédito. Con todos los hackeos en línea que escuchas en los medios de comunicación, no es ninguna sorpresa que nunca tengas la misma tarjeta de crédito el tiempo suficiente para recordarla. Aquí hay algunas maneras sencillas de asegurarte de que tus tarjetas de crédito no se vean comprometidas durante el mejor tiempo de compras del año.

En casa

Lleva tus tarjetas separadas de tu efectivo. Nunca firmes un recibo en blanco y asegúrate de revisar cuidadosamente cada estado de cuenta para buscar transacciones que no hayas completado.

En línea

Sólo compra en sitios en los que confíes. No hagas clic en los enlaces de los correos electrónicos, ve directamente al sitio web o la aplicación. Nunca envíes un correo electrónico o un mensaje de texto con la información de tu tarjeta de crédito a alguien.  Siempre usa una tarjeta de crédito sobre una tarjeta de débito para limitar tu responsabilidad por fraude.

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.