Te presento a mi mejor amiga en la cocina #samp

Este año he logrado alcanzar el sueño de cocinar más en casa. Aunque mi mamá no lo crea le he cogido el gustito a la cocina. Lo que sí no me seguía gustando era el lavado de los trastes.

SONY DSC

El usar la lavadora de platos ha sido todo un ajuste ya que éstas no son consideradas una necesidad en Puerto Rico. Por supuesto, cuando me mudé declaré que la lavadora de platos se convertiría en mi mejor amiga. Con el pasar de los años, te cuento que todo ha sido como si tuviese una relación entre amigas. Ya sabes, desde súper contentas por que ella me ayudaba en mucho y hasta en las bajas cuando se me había dañado o por necesitar más productos de la cuenta para limpiar bien.

Te presento a mi heroína en la cocina:

Up&UP Auto Dish Packs
Ahora que hemos estado invitando a nuestros amigos pasar noches de fiestas de navidad con nosotros, no me tengo que preocupar para nada en la limpieza de los trastes. Las “cápsulas” de Up & Up Auto Dish Packs exclusivas de Target me han salvado de pasar horas frente al fregadero. Como me considero tu amiga, por supuesto que quiero pasar este secreto para que también te liberes de este quehacer.

Lo que me gusta de Up & Up Auto Dish Packs exclusivas de Target:

  • No hay nada que medir, menos riesgo de que haga más regero
  • Una cápsula es suficiente para una tanda de limpieza de trastes
  • Deja el cristal reluciente, ¡de véras!
  • Como es marca exclusiva de Target, su precio es menor que otros productos similares

 

Sabiendo que mi Up & Up Auto Dish Packs están siempre muy, que pero muy cerca de la lavadora de platos esperando a la acción, me ayuda a sentir ese impulso extra para limpiar simplemente luego e una noche de fiestas sin dolores de cabeza.

Así que corre – no camines – a tu tienda Target más cercana y con tus cupones para ahorrar en Up &Up en mano checa las Up & UP Auto Dish Packs antes de nochebuena para que te ahorres la locura navideña.

¡Tus manos te lo van a agradecer mucho!

Aclaratoria: Recibí el producto y compensación económica por este post. Mi opinión no ha sido revisada por tereceros.