Te quiero presentar el nuevo portal de Mi Maseca y sus Blogueras Amigas

Hace poco tome la decisión de comenzar a comer un poco más saludable. Esto de estar sentada al frente de la computadora por horas ha ayudado a ganar unas libritas de más. Uno de los hábitos que estoy tratando de crear es el de cocinar más comida “homemade” en vez de comprar productos ya preparados.

Una buena amiga me decía que cuando una cocina desde cero, aunque tome un poquito de más tiempo podemos regular nuestra dieta alimenticia mucho mejor. Así que cuando fui invitada a participar en esta campaña de Mi Maseca dije que sí por que quiero explorar las comidas que puedo preparar desde cero con las harinas Maseca.

Esta semana Mi Maseca estrenó su nuevo portal donde podrás conseguir ricas y fáciles recetas. Me ha sorprendido mucho todas las variedades de tamales que existen, ¡wow! Igualmente, te invito a que visites la nueva sección de Blogueras Amigas (búscala desde la próxima semana) donde podrás ver más ideas, recetas y consejitos.

Además, conecta con Maseca en Facebook y/o Twitter para que participes de nuestras conversaciones al usar el hashtag #clubmimaseca (búscala en Twitter). Y esta al pendiente por que te traeré próximamente sorteos de Maseca.

¡En fin, espero que juntas disfrutemos de este nutritivo y sabroso viaje con Maseca!

Disclaimer: Esta es una campaña patrocinado por Maseca y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones son honestas y personales.

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.



10 Comments