Términos

Esta política es válida a partir del 10 de abril de 2009.
Esta política ha sido actualizada en 1ro de enero de 2018.

El propósito de Cuponeando.net es el ayudarte a ahorrar dinero en las compras para ti y tu familia. Al compartir con ustedes las diferentes ofertas, muestras gratis, cupones de descuento, consejos de ahorros, recetas de cocina y de vez en cuando sorteos es mi mayor deseo el que les pueda inspirar y darles las herramientas para que podamos vivir en grande con un presupuesto pequeño y divertirnos mientras estamos en estas.

Tenemos una serie de costos asociados con la ejecución de un blog de este tamaño: hosting, costos de tecnología, costos de diseño y desarrollo, un pequeño equipo que ayuda con muchos de los aspectos diarios de la ejecución de este blog, y más. Por eso, a veces, cuando imprimes un cupón o te suscribes a un regalo de promoción, ganamos una pequeña tarifa del fabricante o la empresa. Aceptamos publicidad pagada en la barra lateral de mi blog y utilizamos enlaces de afiliados en publicaciones cuando están disponibles.

En el blog también acepto anunciantes y auspiciadores y los muestras en el ¨sidebar¨, el boletín diario y donde vea pertinente en los artículos y vídeos. Ahora, una cosa si les prometo es que no aceptare ninguna oportunidad que no nos ayude como comunidad.

Cuponeando es mucho mas importante para mi que el deseo de hacer dinero fácil. Nuestra integridad es mucho más importante que ganar dinero rápido, por eso siempre buscamos tener tus mejores intereses en mente antes que nada. Si no lo beneficia, no lo publicaremos, no importa cuánto alguien esté dispuesto a pagarnos para hacerlo.

Siempre les daré mi opinión personal y les hablare de productos que uso o que usaría en mi casa. Mi moto es: si no es bueno para mi, no es bueno para ti. Igualmente, todos los artículos que escribimos en Cuponeando cuando recibimos algun producto o servicio gratis usted vera una nota en letra italica:

Disclaimer: Gracias a la compañía ABC por enviar el producto XYZ gratis para este review.

Si alguna vez tiene preguntas o inquietudes, envíenos un correo electrónico. No podemos complacer a todos, pero queremos vivir con integridad, así que siempre recibimos con agrado sus comentarios y críticas constructivas. Se puede comunicar al escribir a: cuponeandoteam [at] gmail [punto] com.

Cuponeando contiene rutinariamente publicidad de terceros y enlaces a sitios web externos de terceros. Al proporcionar publicidad y enlaces a otros sitios, Cuponeando no garantiza, aprueba ni respalda la información o los productos disponibles en estos sitios, ni un enlace o publicidad indica ninguna asociación con, ni endoso por parte de, el sitio vinculado al sitio web de Cuponeando. Cuponeando no tiene control ni garantiza la calidad, facilidad de uso, seguridad, moralidad o legalidad de ningún aspecto de los artículos enumerados, la veracidad o exactitud de los listados o la capacidad de los vendedores para vender artículos u honrar su cupón o promoción.

Las restricciones se aplican normalmente a los cupones y promociones. Usted es completamente responsable de aprender qué restricciones se aplican a cada cupón o promoción.