¿Tienes seguro de inquilino o renter’s insurance? #ad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Post-Patrocinado

Con el nuevo año muchos de nosotros pensamos en que metas alcanzar. Al igual que pensamos en visitar al doctor para un examen físico o verificamos documentos para los impuestos también debemos pensar en obtener seguro de inquilino si vives en un alquiler.

¿Tienes asegurado tu hogar?

Quizás aprovechaste varias ofertas para actualizar el televisor o Papá Noel regaló plataformas de video juegos, lo cierto es que tener seguro es como tener un boleto de paz mental 😉 Este seguro que es como “el primo” del seguro del hogar (cuando tienes casa propia) y provee la seguridad de tener una mano amiga si algo le llegará a pasar a nuestras pertenencias.

Y pues la gran diferencia entre la cobertura de esos dos seguros es que el seguro de inquilino no cubre el edificio en sí. Porque tú estás alquilando, alguien más es propietario del terreno y edificio. Dicha persona es responsable de asegurar el edificio, pero no tiene ninguna obligación ni responsabilidad por tus pertenencias.

¿No sería genial tener nuestras pertenencias aseguradas?

Protect your bubble ofrece seguro de inquilino o renter’s insurance (entre otros) con precios que comienzan desde menos de $1 dólar al día. Ese es un precio muy pequeño a pagar para proteger los bienes en los que tu confías a diario.

Con Protect your bubble puedes recibir cobertura de robo, fuego, viento, agua y más con un valor mínimo de $10,000 y hasta tener cobertura de tus gastos médicos por si te hieres debido a la misma catástrofe que daño tus pertenencias.

Visita a Protect your bubble para que pidas una cotización instantánea de acuerdo al tipo de hogar que y al estado en que vives.

Comparación de precios del renter's insurance

¡Recuerda que es mejor prevenir que tener que lamentar!

Tracking Pixel

One Response