Tinker Bell and the Lost Treasure

Tinkerbell

Desde el pasado octubre continúa la encantadora historia del hada en una aventura con mucha más acción en Tinker Bell and the Lost Treasure que expande el fascinante mundo de las hadas y lleva a Tink más allá de Pixie Hollow en una original película de animación digital en Blu-ray (“Combo Pack” Blu-ray +DVD) y en definición estándar. Producida por DisneyToon Studios, Tinker Bell and the Lost Treasure es la nueva y anticipada segunda película de la franquicia Disney Fairies y la cautivadora historia que continúa con las asombrosas y populares aventuras gracias a la increíble animación, la música espectacular y un elenco lleno de voces celebridades.

Tinker Bell and the Lost Treasure, la aventura más grande de Tinker Bell, tiene lugar en otoño, cuando las hadas están cambiando los colores de las hojas en el mundo de los humanos, cuidando jardines de calabazas y ayudando a los gansos a volar para pasar el invierno en el sur. La luna azul saldrá y cuando su luz atraviese el Cetro Mágico del Otoño que Tinker Bell ha sido encargada de crear, las reservas de polvo de hadas de Pixie Hollow seran reestablecidas. Pero cuando Tinker Bell accidentalmente pone en peligro a Pixie Hollow, ella tendrá que atravesar el océano en una misión secreta para resolver el problema. A lo largo del viaje, Tink conoce nuevos amigos, incluyendo a Blaze, una valiente y bonita luciérnaga que ayudará a Tinker Bell a completar su misión. Será un largo y peligroso viaje lleno de sorprendentes encuentros, con peligrosas escapes y el atrevido rescate por parte de Terence, amigo de Tink. Tinker Bell and the Lost Treasure es una excitante aventura y una experiencia mágica para toda la familia.

Tinkerbell-1

Coincidiendo con el lanzamiento de Tinker Bell and the Lost Treasure, también saldrá a la venta Disney Fairies: Tinker Bell and the Lost Treasure para Nintendo DS™ de Disney Interactive Studios, siguiendo el lanzamiento/ de Disney Fairies: Tinker Bell para Nintendo DS del año pasado. Según los datos de NPD, Disney Fairies: Tinker Bell permaneció entre los cinco mejores juegos de aventura de DS desde el mes Octubre al mes de Diciembre del 2008. El nuevo videojuego sigue la línea argumental de la película y permite a los jugadores crear y personalizar hasta cinco de sus hadas. El juego también permite experimentar nuevos niveles que interactúan con el mundo virtual de PixieHollow.com de Disney Online, incluyendo la habilidad de cargar un hada-avatar y varios elementos del juego del DS al mundo virtual.

Tanto el Blu-ray como el DVD tienen mágicos contenidos incluyendo la animada “Scenes you never saw,” una guía de Pixie Hollow y mucho más, ofreciendo a los espectadores un extraordinario viaje dentro del encantador mundo de Pixie Hollow.

Materiales Adicionales
• Scenes You Never Saw –Mágicas y divertidas escenas que no aparecen en la película.
• “Gift of a Freind” – Un nuevo video musical cantado y escrito por la superestrella Demi Lovato.
• Magical Guide to Pixie Hollow – Tinker Bell y Terence serán tus guías para explorar el área otoñal de Pixie Hollow.
• Deleted Scenes with Filmmaker Introductions – Reproduce escenas eliminadas con introducciones opcionales del director Klay Hall y el productor Sean Lurie.
• Pixie Hollow Comes To Florida – Descubre como los cineastas convirtieron Epcot en Pixie Hollow.

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.