Tips para las fiestas con Evette Rios, Wilmer Valderrama y Orgullosa #PGFiestas

FULL Holiday Product Image

This is part of a sponsored campaign with Secrets of the Season from P&G, Orgullosa and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Con las fiestas de navidad como viento en popa es en mi opinión muy fácil el sentirnos abrumadas con el tener que preparar todo para tener una fiesta exitosa.

¿A ti te pasa igual?

Candelabro-de-copa-de-vinoLuego de haberte hecho la invitación al chat de Orgullosa en vivo en Facebook tuve la oportunidad de asistir y participar primero de una conversación de “mesa redonda” con otras blogueras y blogueros en la que la anfitriona de Recipe Rehab en ABC, Evette Ríos y el actor de origen venezolano Wilmer Valderrama (más conocido por su actuación en That 70’s Show) nos dieron muchos consejos para ser las reinas de las fiestas sin tener ningún estrés y luego en el chat en Facebook 😉

En ella le pude pedir a Evette que me diera unos consejos para adornar mi centro de mesa por que yo no tengo ni una gota de ser “Crafty” en mi cuerpo. Evette nos dio la idea de usar copas de vino al revés como si fuese un candelabro para poner la vela encima (algo así como la foto pero en la mesa del comedor) o usar ramitas secas para crear una creación en la cual tus niños pueden ayudarte recogiéndolas en el patio y pintar de un color festivo y ponerlas adentro de una cúpula de bizcochos.

Wilder también compartió ideas de regalos para hombres como en la foto abajo en donde en una taza de café personalizada con la inicial de tu ser querido la puedes llenar de regalillos prácticos.

idea-de-regalo

Olay Limited Edition Red Pro-X Advanced Cleansing SystemEspero que el programa de las fiestas de P&G te ayude tanto como me ha ayudado a mí con todos los secretos revelados para ser realidad unas fiestas perfectas. Además ellos nos facilitan el comprar detallitos prácticos para regalar con sus empaques navideños y conjuntos de productos como la edición limitada del sistema Olay ProX (¡Espero que los reyes me la traigan!)

Este fue el grupo que asistió al evento:
Blogger Group Shot

Para ayudarnos aún más esta temporada, con Orgullosa, la comunidad de P&G que celebra a las Latinas emprendedoras como lo somos todas nosotras, tienes la oportunidad de ganar productos de P&G para todos en tu lista de regalos o hasta un gran premio especial. Mejor aún, al participar en este concurso tienes la oportunidad de aportar con una donación de $1 para apoyar a la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

También, puedes enviar postales electrónicas personalizadas para compartir de una manera sencilla y muy divertida con todos tus amigos.

Para participar sólo visita a Orgullosa:

Dime,

¿Cuál es tu secreto para celebrar una fiesta de navidad inolvidable?

2 Comments

  1. Frances