Todas Somos Mujeres Emprendedoras

rules-of-engagement

Mi experiencia en Hispanicize ’13

Hace poco tuve el honor de participar por tercera vez en el mega evento de Social Media, Hispanicize ’13. Además de ser todo un acontecimiento, mi esposo y yo tuvimos el placer de presentar juntos por primera vez al igual que fui invitada a dar mi opinión como bloguera en uno de los paneles más importantes, The Rules of Engagement 2013: A Major Update onHow Brands and Agencies are Effectively Engaging and Collaborating with Latino Bloggers.

En esta ocasión, me acogió un sentimiento de satisfacción. Me sentí súper orgullosa de ver como esta comunidad esta floreciendo y como todas somos exitosas en los ámbitos que nos interesan como individuos. Desde oír a Nely Galán recordarnos que es mejor usar nuestro dinero para inversiones en nuestros negocios en vez de zapatos, ver como Mila Ferrer (Midulceguerrero.com) se ha dedicado a conscientizar la comunidad sobre la diabetes tipo 1 y nuestros niños y como Pegine Echevarría nos alentó a ser positivas y creer en una misma.

Creciendo, ayudando y siendo una mujer emprendedora

[imagebrowser id=1]

Para mí, seguir siendo una mujer emprendedora

  • es seguir este nuevo estilo de vida saludable
  • es ver cada día como una nueva oportunidad de ser la mejor esposa, hermana, hija y amiga
  • es compartir mis conocimientos contigo
  • es el invertir en clases y conferencias para seguir refinando mis destrezas
  • es seguir la iniciativa de escritoras contribuyentes

Y así me siento, que estoy en este hermoso viaje tanto de crecimiento profesional como de haber encontrado mi voz para comunicarme contigo y ayudarte a ti y tu familia a ahorrar más para disfrutar en grande con un presupuesto pequeño. Agradecida y contenta de verte crecer como una mujer emprendedora ya sea al proteger, disfrutar y de soñar con lo mejor para tu familia.

¡Yo sé que dentro de ti hay una mujer emprendedora! Celebra todos tus logros, grandes y pequeños, estos logros nos alientan a seguir adelante. Mis compañeras blogueras compartieron lo que una mujer emprendedora es para ellas así que checa todos sus pensamientos.

Retira la palabra ‘pero’ de tu vocabulario por que hoy, todas somos mujeres emprendedoras.


12 Comments

  1. Migdalia Roman
  2. MICHELLE FIGUEROA
  3. Lourdes Galán