Top Blogueras Retreat – Mi experiencia

El 10 de abril fue el tercer cumpleaños de mi querido bebé, Cuponeando. Durante este fascinante viaje como bloguera he tenido la experiencia de ayudar a mi comunidad Latina a ahorrar, a conocer a varias de nuestras lectoras pero nunca pensé que sería invitada a una charla en la Casa Blanca.

Foto cortesía de Webcitygirls.com

Entre emociones encontradas por haber sido parte del comité organizador para escoger las Top Blogueras, fue muy emotivo el poder abrazar y alentar a todas las escogidas. Durante nuestra estadía en el Hotel Helix, en Washington, DC tuve la oportunidad de compartir en este encuentro lleno de mujeres inteligentes con grandes ideas para ayudar nuestra comunidad y de hacer sentir nuestra influencia durante la charla en la Casa Blanca.

Foto cortesía @Webcitygirls

Para culminar este viaje tan emotivo, mi momento cumbre fue el tener el honor de ser una de las oradoras principales del tercer día. En mi keynote, hablé de los “ingredientes” que una bloguera necesita para tener éxito: Pasión, Dedicación, Ser Unica, y contar con el apoyo de tu familia. Te confieso, que el estar en la presencia de un audiencia de colegas mi corazón pudo más que mi mente y entre palabras y lágrimas todas salimos con nuevas metas, con nuevas amigas y sobre todo con el sentimiento de hacer algo más grande que una.

Obviamente, gracias a Ana Roca Castro de la organización sin fines de lucro LATISM y Ana Flores de Latina Bloggers Connect por preparar este magnifico evento. Igualmente, muchas gracias a Mary Kay por todas sus atenciones con nosotras durante el evento. Otros patrocinadores que hicieron este evento posible fueron: Johnson & Johnson, Procter and Gamble, Southwest Airlines, Univision, Comcast, McDonald’s, Fleishman Hillard, Babble.com, Macys, Porter Novelli, y Consumer Reports.

3 Comments

  1. Elena