UBER TE RECOGE GRATIS EN EL AEROPUERTO SI TIENES ESTA TARJETA DE CRÉDITO

promocion-uber-navidad-2016

El viajar a ver mi familia durante la temporada de navidad es algo que planificamos prácticamente cada año (a menos que no sean ellos los que nos vienen a visitar). Este diciembre el plan es el irlos a visitar y por supuesto que habrá la ida y vuelta al aeropuerto.

Que es lo que me hizo pensar en esta pregunta: ¿Quién me va a recoger del aeropuerto? No levanten las manos todos a la vez. 😉

Este año hay una nueva opción que va a ayudar a muchas familias a respirar más fácil – y evitar perritas… y mejor aún dinero – en esta temporada de vacaciones.

Así que si eres miembro de la tarjeta de American Express (no aplica con tarjetas pre-pagadas) eres elegible para obtener un viaje gratis usando Uber desde los principales aeropuertos de Estados Unidos. En tan sólo 10 segundos puedes inscribirte en la promoción, y la oferta dura hasta el 31 de diciembre.

CÓMO OBTENER 2 VIAJES GRATIS CON UBER DESDE EL AEROPUERTO

¡Súper fácil!

1. Visita esta página web.

2. Si no tienes la app de Uber, usa mi invitación y recibirás un crédito de $20

3. Añade el código AMEXAIRPORT a la pestaña de “Payments” en la app de Uber.

4. Cuando hayas llegado a uno de estos aeropuertos, abre la app de Uber y pide un viaje:

New York City: LaGuardia, Kennedy or Newark
Chicago: O’Hare or Midway
Seattle: Seattle-Tacoma
Boston: Boston Logan
Las Vegas: McCarran
Houston: George Bush
Washington, D.C.: National or Dulles

usando-amex-con-uber-navidad2016

Puedes tomar dos viajes de hasta $65 cada uno de forma gratuita con esta promoción. Si tu tarifa es más de $ 65, entonces la promoción funciona como un descuento y solo pagarás la diferencia del viaje.

Esperamos que tu o alguna de tus amigas esté volando entre Nueva York y Houston, o DC y Seattle, o alguna otra combinación mágica para que pueda aprovechar al máximo esta promoción.

La promoción funciona con todas las opciones de Uber, incluyendo los coches negros ostentosos. (Por si quieres hacer el viaje como los ricos y famosos, jijiji)

Recuerda, si tienes una tarjeta de American Express, no tienes ninguna razón para no usar esta promoción. Pero una cosa que no va a cambiar: Cuando llegues a casa de mami con todo tu equipaje, tu papá todavía preguntará, “¿Qué es todo eso? ¿Te mudas para acá? 😉

Para los detalles oficiales haz clic aquí.

Tu turno: ¿Entre qué ciudades estás viajando estas vacaciones? ¿Puedes usar esta promoción de Uber?