Un tour por Domino’s Pizza y la app en español ya esta aquí

Cuponeando-visitando-Dominos-Pizza

Hace poco tuve el placer de aceptar una invitación de Domino’s Pizza para conocer más a fondo su dedicación y sus esfuerzos hacia a la comunidad Latina. El evento comenzó con una breve introducción y luego fuimos a conocer uno de sus 16 centros de distribución. Fue muy impresionante el ver como preparan la masa de para la pizza y el caminar por una de sus neveras.

Me dio mucha satisfacción cuando la mayoría de los empleados con los que hablamos tienen más de 10 años de servicio con la compañía. En un aparte, como mujer de negocios, es admirable que una compañía disfrute de la longevidad con sus empleados… ¡admirable! También aprendí que de todos los dueños de franquicia, el 90% había sido empleado de Dominos.

Como muchas familias Latinas, uno de sus mayores gastos lo es la gasolina. Con esto y la seguridad de sus empleados Domino’s Pizza ha hecho cambios para ahorrar lo que puedan… hasta usar camiones marca Volvo. Algo importante que quiero compartir es que Domino’s compra a un suplidor las masas para pizza sin gluten o “gluten-free” para asegurarse de no contaminar el producto.

Domino’s esta comprometido con sus clientes. Esto, fue demostrado en nuestra plática con el CEO Patrick Doyle. Desde cambios en como las tiendas estan diseñadas hasta usando el rastreador en dominos.com  donde puedes dar tu opinión del servicio que recibiste. Como parte de estar mejor conectados con la comunidad desde hoy puedes bajar la aplicación para iPhone, Android  y Kindle Fire completamente en español.

Cuando pienso en comida que une a amigos y familiares, la pizza es una de ellas. Con ella celebramos, reímos, hablamos, nos consolamos… así que no sabes cuanto disfrute en preparar una pizza para mi:

Aclaratoria: Nuestro viaje fue auspiciado por Domino’s Pizza para aprender más de su servicio. Las opiniones expresadas en este artículo son honestas y nunca editadas por terceros.