Un viaje y una conexión inolvidable para mí

Sí tuviese el dinero viajaría mucho. Aunque en eso sí que no me parezco a mami, a mí me encanta viajar por avión. Es divertido el poder visitar lugares que nos traen bellos recuerdos al igual que es divino el poder aventurar por otras ciudades.

No se si te he dicho, pero el viajar – iba a Puerto Rico a visitar mi familia – me trajo suerte, o mejor dicho novio. Como en cuentos de hada, en un viaje a Puerto Rico, uno en el que yo regresaba a mi Islita por primera vez y en ese viaje tuve el encanto de conocer él que ahora es mi esposo. Y fue una de esas cosas que nuestra vista destaca a un hombre guapo y ya. ¡No, para nada! Una vez, me senté en el avión a ese hombre que había visto, estaba sentado al lado mío.

Al establecer una conversación que duro prácticamente todo el vuelo, intercambiamos números de teléfono… y pues, hemos estado juntos por 10 años. Una nunca sabe cuando cupido decide flecharnos y pues a nosotros nos tocó en ese mágico viaje.


Afortunadamente para nosotros, nuestros amigos de Sears se encuentran en la misma página de nuestro amor para la conexión en el aeropuerto. Mira el video a continuación para saber si es o no el amor encontrado una manera de esta temporada navideña por dos blogueros en este video divertido y dulce, los vuelos de conexión.

Disclaimer: This is a sponsored post, I am a Sears blogger, though all opinions are my own.