Una de las razones del por que yo amo a mi marido!

Hace seis navidades atras que el amor de mi vida me regalo un reloj Movado. Me tomó por sorpresa, porque meses antes yo le habia comentado que una de mis metas era de comprarme uno de estos pero a esa fecha aun no la habia alcanzado.
“Fast forward” a este verano cuando tuvimos unas muy buenas vacaciones de verano en mi querido Puerto Rico. Llevamos a una pareja de amigos, por primera vez – que fueron cautivados por la belleza de la isla – y entonces fue cuando hice algo realmente estúpido …. Me olvidé de quitarme mi reloj al ir a la piscina por primera vez en casi seis años.

Aquí les muestro la evidencia: bailando en la piscina… ven el reloj… este error lo cometi dos días corridos y cuando llegamos a casa mi reloj había dejado de trabajar y la joyero lo había declarado muerto.

Durante cuatro meses he estado utilizando un reloj barato, porque no pude motivarme a comprar un nuevo reloj. Bueno, hoy mi marido llegó a casa del aeropuerto y adivina lo que me trajo de Navidad! Si!, me regalo otro Movado – uno igualito al que “ahoge” en PR.

Mientras yo estaba en estado de shock – nosotros nos habíamos “prometido” no regalarnos de navidad, porque vamos a ir a ver la nieve con la familia – Estoy muy agradecida de que mi marido sabía que yo estaba triste de que habia perdiamos mi reloj y lo sustituyó. Aunque el no estaba muy contento de que encontre el reloj antes de tiempo estoy segura de que le gusto que lo hize correr al centro comercial para ajustar la banda del reloj para poder usarlo lo antes posible.

Gracias amor!

One Response