Una noche de #veranoespecatular #fordlocal #ad

Post-Patrocinado

Ford-verano-espectacular

El viernes pasado gracias a mis amigos de Ford pude preparar una sorpresa para llevar a mi marido a cenar. Nosotros somos muy prácticos y mi marido prefiere estar en casa y disfrutar del atardecer a salir a comer. Y aunque por supuesto, me encanta que sea tan ahorrativo de vez en cuando hay que darse su vueltecita, ¿verdad? Hay que disfrutar de este verano espectacular.

Así que me fui tempranito en la mañana a recoger el Ford Escape Titanium, luego de que él saliera a visitar a un cliente. Que tronco de cambio, de la noche a la mañana comparado con mi pobre guagüita de más de 14 años con nosotros.

Equipada con el SYNC y MyFord Touch, entré mi dirección al sistema de navegación GPS. Por poco hago que cogiese la ruta más larga para poder disfrutar mientras manejaba. Luego llegué a casa a llamar a mi marido para que no regresará muy tarde. Algunas de ustedes lo conocen y este hombre puede hablar por horas… como dice el dicho, en guerra avisada no muere gente y yo no quería que se me dañará esta sorpresa 😉

Por supuesto que él llegó a tiempo y se sorprendió muchísimo ver el Ford Escape Titanium. Como nene chiquito tomó las llaves y se puso a jugar examinó todas las características del auto. A él le encantó el sistema de frenos, el ahorro en gasolina y los comandos que le puede dar al SYNC como por ejemplo decirle, “I’m hungry.” (lo probamos en inglés) para ver las recomendaciones cerca de nuestra ciudad. Ami en cambio, me encantó lo espacioso que es el baúl. Estaba soñando con cuantas bolsas de compras con cupones pudiese tener.

Luego de tomar un par de fotos nos fuimos al restaurante. Escogí uno que nunca habíamos ido pero que siempre decimos, “algún día vamos”. La pasamos fenomenal y platicamos como en los tiempos que la tecnología no estaba de por medio y soñamos sobre nuestro futuro… como cuando novios, jijiji.

¿Sabes que fue lo más difícil? El tener que regresar el Ford Escape… nos dolió en el alma pero en realidad estamos muy contentos de haber tenido esta oportunidad.

Estas invitada a la fiesta en Twitter:

Para contarte más sobre nuestras experiencias de #VeranoEspectacular con Ford, regístrate aquí: https://www.facebook.com/events/448646405232519/


Por supuesto ahora viene la mejor parte:

SORTEO: Gana $500 que prepares tu propia sorpresa de noche #VeranoEspectacular con Ford

En este sorteo en conjunto con las demás blogueras que disfrutaron de su noche de verano espectacular una afortunada lectora que participe en el sorteo abajo de la foto 😉 cortesía de Ford, tendrá la oportunidad de  ganar $500 para disfrutar de una noche de verano espectacular ¡buena suerte!

date-night-ford-verano-espectacular

a Rafflecopter giveaway

Aclaratoria: Este post es parte de una campaña con Ford Local.

4 Comments

  1. Lilyana Cruz
  2. Lilyana Cruz