Una nueva Allergy Face gracias a Zyrtec y Carmen Ordoñez #ENFRENTATUSALERGIAS #ad

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom BloggersZYRTEC® ALLERGY FACE™ , las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

Entrentatusalergias-mi-experiencia-cuponeando-zyrtec

Hace poco tuve el placer de tener una consulta de belleza con Carmen Ordoñez, experta en belleza y estilo de vida durante el Macy’s Flower Show. Con ella aprendí de como puedo lucir mejor con maquillaje aún cuando padezca de alergías.

Allergy Face Logo - Vector File

Con el comienzo de la primavera mis alergias han regresado de su hibernación.

Allí Carmen compartió sus consejos y tips para no tener más el llamado ALLERGY FACE™ o cara de alergias, de acuerdo a los síntomas típicos de las alergias como lo son la nariz roja, la cara inflamada y los ojos llorosos. Checa los videos con tips para aliviar esta época de alergias en Youtube.

Así que escogí el look para la nariz roja o mejor dicho el “Red Carpet Ready” look inspirado en Debra Messing. Con este look es maquillar muy bonito los ojos para que así estos sean el enfoque en vez del área de la nariz y boca. La idea es que debes quitar el enfoque de tu área problemática con las alergias para que aún con ellas te veas hermosa.

¡Sí funciona!

¡Y mejor aún puedes aprovechar el programa de ahorros y recompensas de Zyrtec! Además, puedes seguir a Zyrtec en Facebook para aprender más del tema.

Evento-allergy-face-zyrtec

Desde que estamos en Nueva Jersey he desarrollado alergias y pues como eso de tragar pastillas no es lo mío me gustó mucho el saber que ahora tenemos disponible las nuevas pastillas ZYRTEC® Disolve Tabs.

Así que ahora, cuando sienta que vienen las alergias puedo estar preparada para tomar una tableta en cualquier momento y en cualquier lugar porque no tengo que tragar, sino que la tableta se disuelve en mi boca ¡sin necesitar agua! Y puedo comenzar a sentir alivio en tan sólo un hora.