Únete a Crowdtap!

This is a Sponsored Post written by me on behalf of Crowdtap. All opinions are 100% mine. / Este es un articulo auspiciado escrito por mi de parte de Crowdtap. Todas las opiniones son 100% mías.

Crowdtap_home

Hace unos días atras me tope con un nuevo website que se ve muy prometedor: Tap In at Crowdtap.com. Este nuevo servicio te permitirá ayudar a tus marcas favoritas cuando expresas tu opinión sobre nuevas ideas de productos, estrategias de mercadeo y mas. En Crowdtap puedes acumular puntos para canjearlos por tarjetas de reglao, donar a causas benéficas por contestar encuestas, participando en discusiones con diferentes marcas y negocios, compartiendo contenido online, recibiendo muestras de productos y hasta de hacer una fiesta en casa con el patrocinio de marcas reconocidas.

Si eres el que esta al tanto sobre nuevos productos o servicios eres la persona ideal para pertenecer a Crowdtap! Una vez te hayas registrado es bien fácil de subir de nivel. Completa tu perfil y responde a breves preguntas o “quick hits” para ganar puntos y dinero. A mi solamente me faltan 15 puntos para subir al nivel 2.

En Crowdtap me encantaría poder hablar con compañías de accesorios de iPhone ya que este es mi “tech gadget” favorito. Ay se imaginan poder mi opinión sobre este tipo de productos… y la posibilidad de recibir una muestra para mi revisión.

Así pues, no esperes mas y unete a este grupo de influenciadores: Tap In at Crowdtap.com! Solo necesitas tu cuenta de Facebook. Ademas, cuando te registras recibirás el primer $1 para canjear por una tarjeta de regalo o para donarlo a una causa benéfica… tu decides.

Visit my sponsor: Crowdtap - Innovate with Brands - Get Rewarded