Usando vídeos para celebrar el día de San Valentín

Hay muchas maneras de decir te quiero o de demostrar tu cariño y aprecio para celebrar el día de San Valentín. Recuerdo de pequeña preparaba tarjetitas para mis amigas de la escuela y de joven escribiendo cartitas de amor a ese noviecito de secundaria. Con todos los adelantos tecnológicos, ¿por qué no enviar un vídeo para celebrar esta ocasión? Desde preparando uno, usando vídeos de otros y haciendo uno tú mismo aquí te presento algunas ideas:

Easyhi

Este es un servicio gratis que puedes accesar con tu cuenta de Facebook y preparar un video con tus fotos favoritas y compartir en muchas plataformas de social media.


Easyhi, get it while it’s hot! from easyhi on Vimeo.

Youtube y Vimeo

Aquí puedes encontrar desde canciones de amor, “slide show” hasta vídeos cómicos que un fan de soccer encontrará divertido:


HAPPY VALENTINE’S DAY!! from LORCAN FINNEGAN on Vimeo.

Jib Jab

Con este servicio puedes usar un retrato con tu faz para enviar un mensaje tierno a ese ser querido o poner una sonrisa y celebrar esa amistad. Aquí te muestro el vídeo que esllos están ofreciendo gratis. Por un precio módico puedes preparar otros vídeos:

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

Otros servicios e ideas

Si quieres ver más opciones te recomiendo: Animoto y Rattlebox. Si quieres personalizar de verás tu mensaje, usa tu webcam y graba un mensaje y deja que tus palabras toque en corazón de esa persona especial.