Vamos para el concierto con Jennifer Lopez y Enrique Iglesias

Nunca se me olvidará, el día que conocí a mi hijastra. Era una tarde de verano y yo estaba súper nerviosa. Nosotros manejamos en auto varias horas para irla a recoger para luego disfrutar de nuestras primeras vacaciones juntas. El pensamiento de esa primera visita, los nervios de que ella pensaría de la nueva novia de su papá (en aquel entonces) y sobre todo asustada de que no me fallará mi inglés por que ella no hablaba español.

Ella era una teenager que amaba la música y para esos tiempos una de las canciones más pegadas en la radio era “Jenny from the block” del CD This is Me… Then. Así que cuando mi marido nos presentó, lo primero que ella dijó fue “Cool, she’s just like JLo!“. Con esas palabras rompimos el hielo. Todas mis preocupaciones fueron despejadas y un comentario inocente fue el comienzo de una bella amistad.

La música Latina como la de Enrique Iglesias y JLo fueron instrumentales para reforzar la amistad entre mi hija, mi esposo y yo en nuestra familia bi-cultural. Gracias a los ritmos únicos hemos pasado muchísimas horas bailando y disfrutando en familia.

Ahora que el concierto de Enrique Iglesias y Jennifer Lopez viene para Atlanta, estoy que me muero po ir. Gracias a State Farm Latino, para mí será más de un concierto… será una celebración de mi familia. Así, te invito a que visites a State Farm Latino en Facebook para que participes en un fabuloso sorteo.

Al entrar al “State Farm® JLO & Enrique Sweepstakes” tendrás la oportunidad de ganar una experiencia VIP en la parada del tour en Miami, FL. Ganarás transportación a Miami y hasta la oportunidad de conocer en persona a Jennifer Lopez y Enrique Iglesias. ¡Wow! El sorteo termina el 20 de agosto de 2012 así que apúrate y participa ya 😉

Disclaimer: Cuponeando ha sido invitado al concierto en Atlanta gracias a State Farm Latino y Latina Bloggers Connect.

4 Comments