Veamos los Latin Grammys y hablemos en Twitter con #Fordenespañol este jueves 15 de noviembre

Cuando una se casa, hay veces que para tener un marido contento una sigue sus pasatiempos. En nuestro caso, mi esposo siempre ha sido mi fuente de apoyo y aunque el pobre no habla mucho español, él es mi fan número uno. Así fue como yo le cogí el gustito a los Ford Mustangs. A él le encantan y bueno como muestro en la foto… el resto es historia.


Así pues te invito a que nos acompañes este 15 de noviembre en Twitter para tremenda fiesta junto a @PinkGuayoyo@LasGringasBlog@DenisseIcaza y @elianatardio , para celebrar a lo grande los premios Grammy junto a Cristian de la Fuente. El hashtag a seguir es  #FordEnEspanol.

Yo también estaré en la fiesta (por supuesto que no me la pierdo) así que sigueme en @YolyMason.

Ahora, a la mejor parte, si vives aquí en los Estados Unidos o en mi Isla del Encanto, puedes participar en un concurso ¡súper! Para que te animes, el premio mayor es de $300.  Participar es tan sencillo como tomarte una foto con un auto o camioneta Ford modelo 2013 y compartirla por Twitter o Instagram con el hashtag #FordenEspanol.

Así que avista un Ford 2013 y sacaté una foto. ¡Lo importante es que sea un Ford del 2013! Si no ves uno, visita a tu concesionario Ford, checa aquí cual te queda ás cerca.  Al participar en el concurso, estás aceptando las reglas oficiales.

Llena esto forma para que seas elegible a los premios de la fiesta en Twitter:


Aclaración: Este post es parte de una campaña pagada por el patrocinador.