Video receta: Enchiladas de jamón y huevo hechas con anticipación


Enchiladas de jamón y huevos

Desde que nos mudamos, he logrado encontrar más ingredientes Latinos. Como dicen por ahí el amor entra por la cocina así que me he dado a la tarea de cocinar más platillos como este para disfrutar de lo mejor de otras culturas.

Esta receta fue muy divertida y fácil de prepapar. Mi esposo quedó encantado con ella y ahora la preparó más a menudo ya que la belleza de esta receta es que la puedo preparar con anticipación y terminarla luego de una mañana de dormir un poquito más de lo normal 😉

Enchiladas de jamón y huevo hechas con anticipación

Author: Comidas Kraft
Prep time:
Cook time:
Total time:
Serves: 8
Ingredients
  • 2 cucharaditas de aceite
  • 4.5 onzas (1/2 pqte. de 9 oz) de jamón ahumado OSCAR MAYER Deli Fresh Smoked Ham, picadas
  • 8 huevos, batidos
  • 8 tortillas de maíz (6 pulgs.)
  • 1-1/2 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese, cantidad dividida
  • 1 frasco (16.7 oz) de salsa verde mexicana
  • 1/2 taza de crema para cocinar original PHILADELPHIA Original Cooking Creme
  • 2 cucharadas de cilantro fresco picado
Instructions
  1. CALIENTA el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agrega el jamón; cocínalo y revuélvelo 1 min. Incorpora los huevos; cocínalos 2 min. o hasta que cuajen.
  2. PON la mezcla de huevo a lo largo del centro de las tortillas. Ponle a cada una 1 cda. de queso; enróllalas. Colócalas, con la parte por donde se abren hacia abajo, en un molde para hornear de 13×9 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol. Refrigéralas toda la noche.
  3. CALIENTA el horno a 350°F. Mezcla bien la salsa con la crema para cocinar; viértela sobre las enchiladas. Tápalas. Hornéalas 25 min. Corónalas con el queso; hornéalas destapadas 5 min. o hasta que se derrita el queso. Espolvoréalas con el cilantro.
Notes

Receta cortesía de Comidas Kraft

Aclaración: Recibí compensación para comprar los ingredientes gracias a Comidas Kraft.