Visita el Tour de Colgate #brightsmiles

Este verano, Colgate esta visitando ciudades alrededor de los Estados Unidos. No sabes cuanto aprecio que Colgate este haciendo esto ya que no todos nosotros tenemos acceso a seguros dentales. Durante esta gira puedes visitar el autobus de Colgate y disfrutar de una limpieza bucal (básica).

Como te había mencionado anteriormente, he estado haciendo cambios en mi dieta que espero me ayuden con mi salud bucal. Manteniendo una dieta saludable estoy no solamente protegiendo mis dientes sino mis encías también. Recuerda que los alimentos fibrosos, como las frutas y los vegetales, ayudan a limpiar los dientes y los tejidos blandos. Los alimentos blandos y pegajosos, en cambio, tienden a permanecer en las fosas de los molares y entre los dientes, produciendo más placa.

Así que te invito a que visites la página del Tour de Colgatepara que cheques cuando el Tour estará de visita en tu ciudad. Todavía quedan muchas fechas disponibles y espero le puedas saar provecho 😉

Yo estoy poniendo mi granito de arena para una mejor salud bucal, ¿y tú?

Disclaimer: Este artículo es parte de un estudio social de ideas para compradores hecho por #collectivebias y soy elegible para recibir compensación por ello. Las opiniones e historia son mías.