Visite a Kodak Gallery

La semana pasada tuve el placer de asistir a una charla online con Jill Zarin, Real Housewives of New York, y Madhav Mehra de Kodak. Kodak ha reintroducido su página web – Kodak Gallery – para compartir fotos tanto “online” como “off-line”  al ofrecer una variedad de productos impresos y personalizados. La Galería de Kodak ha sido totalmente reconstruida y renovada para dar a los usuarios una mejor experiencia. Para leer mas detalles sobre esta charla puedes buscar el hashtag #NEWKodakGallery en Twitter.

Kodak ha mejorado el tiempo de carga (upload) para que pueda cargar cientos de imágenes a su cuenta de Kodak Gallery. Hay nuevas maneras de compartir y hacer presentaciones de diapositivas para la familia y amigos y hasta puede verificar si realmente le echaron un vistazo a estas. Incluso puede solicitar copias impresas de imágenes tan bien que hasta las puede usar para decorar sus paredes. Kodak Gallery ofrece herramientas profesionales para retocar las fotos. Con las navidades a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para crear regalos personalizados que son únicos y económicos para su bolsillo.

Ademas, Kodak Gallery ha bajado de precio las copias de fotos 4×6 y ahora solo cuestan $0.09 c/u y puedes ver tu galeria en el iphone!

Para celebrar esta remodelación, Kodak, le quiere dar las gracias a un millón de personas en 21 días. Oprima aquí para obtener una cuenta gratuita en Kodak Gallery. Al abrir su cuenta recibirá un cupón de 40% de descuento o $15 de crédito.

En adición, Kodak seleccionara un(a) ganador(a) para visitar el show de Ellen DeGeneres.

Disclaimer: Este post es una reseña del rediseñado Kodak Gallery. Yo participe en la charla online para aprender mas sobre sus productos y pagina web. Recibi un credito para usar en Kodak Gallery y no se me ha pedido escribir este post. Esta es mi sincera y honesta opinión.