Vive Bien con Walgreens

This post brought to you by Walgreens. All opinions are 100% mine.

Vive Mejor con Walgreens y aprovecha de su apoyo a la comunidad y las pruebas gratuitas del HIV.

Hoy te traigo buenas noticias sobre las farmacias Walgreens en Puerto Rico. Con motivo de que el Día Nacional de la Prueba del VIH se acerca, es el 27 de junio y comprometidos con nuestra comunidad y su bienestar ahora puedes visitar una de las 22 tiendas en toda la Isla en las que nos ofrecen la prueba gratuita del VIH.

Las estadísticas más recientes son muy preocupantes ya que en el 2010 se encontró que Puerto Rico es parte del top 10 con más casos de VIH/SIDA entre todos los estados y territorios de los Estados Unidos. Es por esto que me siento orgullosa que las tiendas Walgreens han hecho este compromiso para poner su granito de arena y ayudar al mundo a alcanzar el fin del SIDA. Con su apoyo van a poner sus esfuerzos en la prevención y educación sobre el VIH en Puerto Rico.

 photo 2fabfab6-215c-4dc2-a6a8-edd4e09a3002_zpsf7f2216d.jpgAún cuando seamos muy cuidadosos, el Centro de Control de Enfermedades, CDC por sus siclas en inglés, recomienda que la prueba de VIH sea incluída como parte de nuestra rutina de chequeo médico. Con la detección, diagnóstico y tratamiento temprano es clave para mejorar la salud, ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad y por ende a extender la vida.

Las farmacias Walgreens especializadas en VIH cuentan con personal que puede asesorar individualmente a los pacientes, cuentan con planes de medicamento personalizado, le dice al paciente cuales son las interacciones entre los medicamentos que le han sido recetados y le ayudan a minimizar los efectos secundarios.

En fin, si necesitas apoyo, los métodos de prueba que hay disponibles y respuestas sobre la condición del VIH puedes contar con la farmacia Walgreens. Para que estes al tanto, te invito a seguir las farmacias Walgreens en Facebook.

Visit Sponsor's Site

2 Comments