Vivir más verde a nuestro ritmo de vida con Green Works {Sorteo termina 13-feb-13}

Hoy en día es un poco difícil el ignorar los esfuerzos de muchos para vivir más “verde” y cuidar el medio ambiente. Por supuesto esto es un tema que me interesa ya que quiero hacer pequeños cambios para poner nuestro granito de arena.
En ocasiones una se puede sentir como que esto de ser eco-amigable se ha convertido más en un estatus social en vez de ser un acto de responsabilidad comunitario. Para darte un ejemplo, en los Estados Unidos más de 100 millones de personas gastan sobre $20 billones (sí, ¡con b!) en productos para adelgazar sin embargo en un nuevo estudio revela que muchas mujeres se sienten con presión social de ser eco-consientes que el perder peso.
Clorox Green Works LogoAhora,  sí le preguntas a mi esposo, el dice que nunca podría eco-responsable por que le encanta los autos que gastan mucha gasolina. Lo que el no sabe es que yo he comenzado a hacer pequeños cambios en nuestro hogar para ayudar y cuidar el medio ambiente. Entre los cambios que ya he puesto en práctica se encuentra el reciclar ciertos productos, ahorrar agua al lavar ropa y trastes y cambiando mis productos de limpieza por productos amigables al ambiente como Greenworks.
Este mismo estudio encontró que el 93% de las encuestadas estarían dispuestas a poner su granito de arena si hubiese más productos a un precio más módico. Estoy totalmente de acuerdo con ellas. Si no fuese tan costoso el vivir más “verde” esto dejaría ser un estatus social y muchas, muchas personas pudiesen poner de su parte al no tener que romper su presupuesto para cuidar al medio ambiente.
Así que seguiré poco a poco aprendiendo cada día más visitando a Green Works en Facebook, en su sitio web y mirando el video. Espero que tú también lo hagas. Igualmente, sigue la conversación en Twitter con los hashtags #YouDontHaveToBe o #GreenHousewives.


Pero antes de que salgas corriendo a comprar estos productos, participa para tener la oportunidad de ganar aquí. Solo tienes que seguir las instrucciones y comentar acerca del video y de los retos que enfrentas tratando de ser “verde”.



Este sorteo termina el 13 de febrero del 2013. Solo para residentes de E.E.U.U. El/la ganador/a sera elegido/a y anunciado vía email. Tendrá 48 horas para reclamar su premio.

Esta campaña has sido auspiciada por Latina Mom Bloggers y Green Works. Las historias, ideas y opiniones son mías. 

16 Comments

  1. Isabel
  2. Reinaa Pmora
  3. Cristina Gomez Ruiz
  4. Mary Brito
  5. Marisela O
  6. Maricruz Uribe
  7. daysi morales
  8. Griselda Petronilo
  9. MICHELLE FIGUEROA
  10. Sandra
  11. Claudia Gomez
  12. Mayela
  13. LauraN Chvz
  14. carolina ramos
  15. Lilyana Cruz