Vocalpoint: Recibe muestras y cupones de descuento ¡Gratis!


Vocalpoint

La mayoría de los lectores de Cuponeando están muy familiarizados con Vocalpoint. Es probable que reciban ya un montón de muestras estupendas y cupones de descuento al ser miembros Vocalpoint.  Sí eres nuevo aquí o nunca habías oído de Vocalpoint anteriormente:

¿Qué es Vocalpoint?

Vocalpoint es una comunidad de consumidores que disfrutan dando sus opiniones acerca de diversos productos a través de encuestas cortas, grupos de discusión, respondiendo a través de mensajes, comentarios y contribuyendo a la sección “prueba y cuenta”.

Una vez recibida una muestra o producto Vocalpoint:

¿Es obligatorio acceder a la cuenta Vocalpoint y compartir ideas y opiniones?

No, no estás obligado a hablarle a nadie acerca de los productos y muestras que recibes en tu correo. Además, elijas o no compartir tu opinión, seguirás siendo un valioso miembro de Vocalpoint y tu decisión de no compartir tu opinión no impactará de manera negativa en el número de cupones adicionales o productos que Vocalpoint pueda enviarte en el futuro.

¿Hay algo qué puedas hacer para asegurarte de que recibas cupones y productos adicionales?

Asegúrate de mantener tu perfil actualizado y considerar el añadir una foto o imagen a tu perfil.

Además… ahorita, puedes conseguir un regalo de promoción accediendo a tu cuenta y haciendo clic en la sección “prueba y cuenta”. Con un sólo clic podrás tener acceso a una muestra de cereales Kellogg’s GRATIS.

Cuéntame, ¿Has recibido algún cupón de descuento o productos de Vocalpoint recientemente?

(Nota: El link en este post es “afiliado”. Lee más sobre nuestros términos de uso aquí.)