Walgreens: Cambios a la política de aceptación de cupones

cambios-cupones-walgreens2014

Este es el recuerdo que tengo al ver los nuevos cambios que ha hecho Walgreens a su política de aceptación de cupones:



Lamentablemente, en esta ocación no traigo buenas noticias. Primero, en este enlace puedes ver y/o imprimir una copia de la nueva política de cupones de las farmacias Walgreens. Muchas de las ofertas que lográbamos ya no funcionarán.

Han ampliado en gran medida las directrices generales, así como cambios hechos a la manera que se pueden utilizar en conjunto con las ofertas en las tiendas. Aquí están algunos de los puntos fundamentales que debes tener en cuenta:
No se ajustarán los valores de los cupones. Bajo la vieja política, si el valor del cupón sobrepasaba el precio del producto, el valor del cupón se ajustaba hacia abajo. Esto ya no es el caso.

Ejemplo:
Política Vieja: Producto con un precio de $0.99 y el cupón es para obtener un $1.00 de descuento. El valor del cupón se ajustaba manualmente a $ 0.99.

Nueva Política: Producto con un precio de $0.99 y el cupón es para obtener un $1.00 de descuento. De ahora en adelante no se aceptará el cupón.

Ventas BOGO (Compra 1 y Lleva 1 gratis)
Bajo la vieja política, cuando la venta era BOGO/gratis (Compra 1 y Lleva 1 gratis), podías usar un cupón BOGO para así conseguir ambos artículos de forma gratuita. Además, se puede usar un cupón hacia su producto de forma gratuita. Este ya no es el case.T La nueva política requiere que usted compre en realidad por lo menos un elemento, es decir, usted tendría que comprar 4 artículos, y entonces usted podría utilizar su cupón, lo que significa que usted pagaría por 2 y obtenga 2 libres. Además, no se puede utilizar cualquier cupón en cualquier producto que es gratuito.

Ejemplos:
Vieja Política: Jabón que está en venta de Compra 1 y lleva 1 gratis (BOGO). Podías usar un cupón de BOGO y en este caso los dos jabones salían gratis (más impuestos de ventas).

Nueva política: Jabón que está en venta de Compra 1 y lleva 1 gratis (BOGO). Para usar el cupón de BOGO ahora tienes que comprar 4 jabones y 3 de ellos salen gratis; dos a través de la venta en la farmacia y el otro a través de tu cupón.

Vieja Política: Jabón que está en venta de Compra 1 y lleva 1 gratis (BOGO). Tienes un cupón de descuento para ahorrar $1.00 al comprar 2 jabones. Al comprar los dos jabones ahorrabas $1.00 al hacer la compra.

Nueva política: Jabón que está en venta de Compra 1 y lleva 1 gratis (BOGO). Tienes un cupón de descuento para ahorrar $1.00 al comprar 2 jabones. Ahora no puedes usar este cupón por que uno de los jabones sale gratis por la venta especial. Para usar este cupón, debes comprar 4 jabones – 2 serán gratis y te ahorrarás $1.00 en el total de tu compra.

Cupones para productos gratis.
Ellos ya no aceptarán cupones impresos para productos gratis.

¡Ay que pena me da!

¿Qué piensas de los cambios?

One Response

  1. IVELISSE