Weekend Review: Semana #1 del 2012


¡Wow! Prácticamente ni cuenta me di de los días pasar. Hemos estados muy ocupadas preparándonos para celebrar Los Reyes Magos al igual planificando nuevas series y videos para tí. Nuestra misión es el poder ayudarte a ahorrar y nuestra metas es crear videos educativos que expliquen este “arte” del ahorrar al usar cupones de descuento.

Así, que con el nuevo año estamos trabajando arduamente en un nuevo diseño y una navegación más fácil entre otros. Espero igualmente, traer más recetas y consejitos para vivir plenamente sin gastar mucho.

Esta primera semana de compras lo cojí suavecito y sólo compre algunas cosas necesarias:

Esta fueron mis compras de la semana. En Kroger compre papel de computadora (no esta la foto) gratis usando el cupón electrónico que te comente esta mañana. Igualmente, mi producto de “stockpile” esta semana fue el detergente Tide. Aproveché los cupones de los 2 periódicos que compra y uno adicional que puse en mi tarjeta de lealtad. Así que ahora tengo detergente hasta que venga el próximo cupón para ahorrar $2. 😉

De mi compra en CVS, me queda un ECB de $10 que pienso usar mañana. También visite a Target y Publix (donde compro mis periódicos) pero se me olvido sacar fotos. Así que mi gran total según mi hoja de cálculo de ahorros es: $61.87 y ahorros de 62% ¡eso es $38 que no tuve que gastar!

No te olvides de darnos “like” o “me gusta” a Cuponeando en Facebook para que estes al tanto de las ofertas de tiempo sensitivas y agradables charlas entre nuestra comunidad.

Comparte con nosotras, ¿cómo te fue esta semana?