Whole Foods Johns Creek y Whole Kids Foundation se unen para programa de becas para escuelas locales

 

Whole Kids Foundation en colaboración con FoodCorps, está aceptando solicitudes online para becas para su primera gran iniciativa, “School Garden Grant Program“.Este será financiado por una campaña de donación por un período de seis semanas, en todas las tiendas de Whole Foods Market, entre ellas la de Johns Creek. Las donaciones también se aceptarán online si visitas a wholekidsfoundation.org del 17 de agosto al 30 de septiembre de 2011.

En adición, a traves de este programa se ofrecerá becas de $ 2,000, junto con planes de estudios, recursos y el asesoramiento,
a 1,000 escuelas. Aprovechando la experiencia de FoodCorps en jardinería y su apoyo constante ayudará a escuelas de construir y mantener sus jardines para asegurar éxito a largo plazo. Todas las escuelas y organizaciones sin fines de lucro relacionadas son elegibles para solicitar estas becas para apoyar los jardines en estas.

A partir de ahora y hasta septiembre, los clientes pueden donar al proyecto en las cajas registradoras u online a través de wholekidsfoundation.org.  Así que te invito a que apoyes este programa al igual que yo.