Ya disponible: En Nombre del Amor en DVD

No saben lo que me alegra el poder tener acceso a las telenovelas en DVD. Ahora, puedes ver la telenovela “En Nombre del Amor” de gran éxito que cuenta con las actuaciones de Alisson Lozz, Altair Jarabo y Sebastian Zurita.

La telenovela “En Nombre del Amor” trata de cómo la mentira y los secretos llevan a repetir los errores del pasado.  Alisson Lozz lleva el papel de Paloma, una chica tímida y dulce criada por sus tías solteronas Macarena y Carlota, interpretadas por Victoria Ruffo y Leticia Calderón respectivamente.  La sobreprotección hace de Paloma una mujer tímida, confiada y sin carácter quien cree en todas las mentiras de su supuesta mejor amiga Romina (Altair Jarabo). Sin embargo el carácter  y la amistad de Paloma y Romina se ponen a prueba cuando las dos se enamoran de  Emiliano (Sebastian Zurita) y por el cual Paloma luchará hasta el final.

“En Nombre del Amor” fue transmitida en varios países y debido a su gran éxito nominada a varios Premios TV Y Novelas 2009 entre los cuales Leticia Calderón, después de una larga trayectoria, se llevó el Premio a la Mejor Actriz Antagónica por su primera interpretación como una villana.  A su vez, Sebastian Zurita, quien se ha convertido en uno de los galanes de las telenovelas mexicanas, ganó el premio a la Revelación Masculina del año con su primer protagónico.