Yo quiero jugar con el Playstation Move

This is a Sponsored Post written by me on behalf of PlayStation MOVE. All opinions are 100% mine. / Este es un artículo auspiciado escrito por mi de parte de PlayStation MOVE. Todas las opiniones son 100% mías.

No saben como me encantaría que una “genie” apareciera y nos trajera un PlayStation® Move para la familia. ¡Sería fantástico!

Hemos visto unos cuantos anuncios y les cuento que esta es una opción para esta Navidad. Yo pienso que usando el Move nos haría pasar las noches de juego mucho mas entretenidos. Además, nos mantendría moviéndonos y nos ayudaría a ser más activos en vez de vegetar en frente de la televisión. Nos daría más de que hablar y por lo tanto mantener a los sobrinos alejados de la computadora 😉 Sabes, que si ya tienes una consola de Playstation®3 puedes disfrutar del Move comprando en paquete “bundle” por tan solo $99.

¿Haz visto los juegos que están o estarán disponibles para usar con el Playstation® Move? Primero, para disfrutar con toda la familia me gustaría jugar Sportss Champion. Este juego tiene mucha variedad y de seguro que cada miembro de tú familia encontrará un deporte del cual serán campeones. Yo espero proclamar el de tennis de mesa. A mi esposo le gustaría el otro juego Brunswick Pro Bowling pero para ese él tendrá que jugar solo por que no quiero perder. Ahora, para mi, me encantaría probar el juego de Get Fit With Mel B. Este título suena bien interesante y cualquier ayudita que pueda obtener siempre es bienvenida.


Visit my sponsor: PlayStation®Move